Fandom

Batpedia

Gotham By Midnight Vol.1 7

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Las responsabilidades del turno de medianoche pueden pasarle factura inclusive al más valiente. ¿Qué debió pasar el teniente Weaver hasta llegar al punto del colapso?

Apariciones en "A nadie le importa"Editar

  • El Turno de Medianoche
    • Jim Corrigan (Flashback; historia principal)
    • Detective Lisa Drake (Flashback; historia principal)
    • Dr. Szandor Tarr
    • Teniente Weaver (Flashback; historia principal)

VillanosEditar

  • Ente succionador de energia

Otros personajesEditar

  • Hermana Justine (fotografía)
  • The Specter
  • Sargento Rook
  • Fred

Sinopsis de "A nadie le importa"Editar

Treinta años tras el joven Sam Weaver ingresó a su hogar al escuchar un disparo y allí en el suelo encontró a su padre, tirado y con agujero en la cabeza.

En el presente el Teniente Weaver no le presta mucha atención a las palabras de Kate Spencer, la abogada contratada para asesorarlos en el caso que Asuntos Internos estaba construyendo contra ellos. Él se muestra distraído ante el asunto debido a que aun continuaba de duelo por la muerte de la Hermana Justine, y además el Turno de Medianoche jamás se tuvo que preocupar de los papeleos correspondientes a la profesión ya que siempre contaron con todo el apoyo del entonces Comisionado Gordon. Por otro lado la
Boom2.jpg
Detective Drake y el Dr. Taar asisten a una peculiar escena de crimen donde la policía habia encontrado los cadáveres de varias personas en varios edificios vecinos. Notando la presencia de flores negras fuera de los edificios, Taar logra descubrir, gracias a las evidencias recolectadas, que las personas fueron aniquiladas por una especie de ente con la capacidad de succionar la energía vital de sus víctimas. Al percatarse de que aquel ente podía llegar a estar escondido en el sótano de uno de los edificios, Lisa opta por llamar a Jim. Pero este no acude al instante, ya que se encontraba en el antiguo hogar de la hermana Justine tratando de alivianar la culpa que sentía.

De camino a comprar algo para comer, Kate trata de hacer recapacitar a Sam haciéndole ver que Asuntos Internos tenía pruebas solidas en contra de ellos por el bajo rendimiento policial del equipo. De manera calmada Weaver le explica que los logros del turno de Medianoche jamás se verían reflejados en papel o arrestos ya que ellos lidiaban principalmente con monstruos y entidades no humanas. Eso lo lleva a recordar el día en que el Comisionado Gordon lo asigno al turno de medianoche para trabajar con Corrigan tras haber vivido una horrible experiencia paranormal en la cual murieron varios de sus compañeros policías. Entretanto Drake decide bajar al sótano cuando se cansada de esperar a Corrigan, pero repentinamente varios tentáculos espectrales se apoderan de Taar y comienzan a succionarle la energía de su cuerpo. La detective lucha contra los tentáculos para liberar a su compañero, pero lo logra hacer definitivamente cuando Jim aparece. Ante esa situación Corrigan les ordena huir velozmente ya que el Spectre estaba a punto de liberarse para exterminar a ese ser despreciable. Mientras tanto en Blackgate, el sargento Rook y una compañera de Asuntos Internos se reúnen con un presidiario llamado Fred, quien les cuenta su testimonio sobre la noche en que Drake y Corrigan mataron a sangre fría a varios narcos delante de sus ojos.

En el edificio, el Spectre se libera del cuerpo de Jim para luchar contra aquella entidad, y utilizando todos sus poderes logra destruir fácilmente la red de tentáculos espirituales que llevaba semanas consumiendo la energía de todos los habitantes del barrio. De vuelta en el edificio del Turno de Medianoche, Kate le da la mala noticia a Sam sobre la aparición de un testigo en contra de Drake y Corrigan. A su partida la abogada le aconseja a su amigo buscar una forma de salir de la depresión para luchar por su equipo, ya que si el Turno de Medianoche desaparecía la ciudad corría peligro de perder a su única protección contra lo desconocido.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar