Fandom

Batpedia

Gotham By Midnight Vol.1 4

3.331páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"El Dr. Szandor Tarr está lejos de lo que puede ser considerado social, pero ¿estará más cómodo con un monstruoso insecto devastando Ciudad Gótica de lo que está en el turno de medianoche?"

Apariciones en "Luchamos en lo que nos convertimos"Editar

  • Detective Lisa Drake
  • Dr. Szandor Tarr
  • Sargento Rook

VillanosEditar

  • AMODR
  • The Spectre

Otros personajesEditar

  • Hermana Justine
  • Teniente Weaver

Sinopsis de "Luchamos en lo que nos convertimos"Editar

Fuera del bar “The Blue Moon” un par de sujetos luchan salvajemente hasta la muerte, mientras que dentro Jim Corrigan y el Sargento Rook comparten unas cuantas bebidas hasta que el primero comienza a emborracharse.

Repentinamente unos dolores de cabeza comienzan a atormentar a Rook al mismo momento que el bartender cae sobre la barra y de su cabeza emerge un parasito demoniaco con varios tentáculos oscuros. Con el motivo de hablar con Corrigan sobre las cosas extrañas que habían descubierto en el pantano, la detective Drake y el Dr. Taar llegan al bar pero son tomados por sorpresa al hallar varios cuerpos sin vida tirados en la calle del local.
Spesctres.jpg
En ese momento un insecto intenta atacarlo pero luego de que Lisa lo aplasta de él comienzan a brotar más tentáculos. Dentro del bar, tratando de contener al parasito, Jim llama rápidamente a Taar para averiguar qué era lo que este estaba tratando de decirle en lengua fantasmal pero inesperadamente más tentáculos emergen por todo el barrio lindante al bar apresando todo a su alcance. Al no poder seguir controlando la fuerza en su interior debido a tanta maldad, Corrigan les ordena a sus agentes marcharse lo más rápido posible ya que aparicion del Spectre era inminente.

Súbitamente el Spectre abandona el cuerpo de Corrigan con el objetivo de castigar a todos con la ira de Dios. En el preciso instante que la aparicion destruye fácilmente al parasito, Taar trata de informarle a Jim que aquel demonio le había estado preguntando si en verdad sabía qué clase de lugar era Ciudad Gótica. Atando cabos el doctor se da cuenta de que las acciones de los demonios que habían estado combatiendo formaban parte de un antiguo ritual, nacido por culpa de los fundadores de Ciudad Gótica quienes masacraron en el pasado a los verdaderos habitantes de esas tierras, como una forma de liberar contra la ciudad el juicio de Dios. A medida que el Spectre avanza por la ciudad ya preparado para purgarla de sus pecados, el teniente Weaver y la hermana Justine se alistan para combatir aquella nueva amenaza. En ese mismo momento en el pantano finalmente se manifiesta la representación de los pecados del alma de la ciudad la cual, una vez que se cruza con el Spectre, emite un grito desgarrador e inunda todo a su paso con una explosión de luz.

Wiki al azar