Fandom

Batpedia

Gotham By Midnight Vol.1 1

3.389páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Cosas extrañas se ponen en marcha en Ciudad Gótica. Pero cuidado, Jim Corrigan se encargara del caso en esta nueva serie escrita por Ray Fawkes (CONSTANTINE, BATMAN ETERNAL) y dibujada por Ben Templesmith (30 Days of Night, Ten Grand)"

Apariciones en "Nosotros no dormimos"Editar

  • Sargento Rook
  • Teniente Weaver
  • Dr. Szandor Tarr
  • Hermana Justine
  • Detective Lisa Drake

VillanosEditar

  • Espíritu de la Monja

Otros personajesEditar

  • Batman (flashback; historia principal)
  • Comisionado Gordon (flashback)
  • Sr. y Sra. Attwood
    • Julie Attwood
    • Francine Attwood

Sinopsis de "Nosotros no dormimos"Editar

El sargento Rook de asuntos interno llega al DPCG para visitar al turno de medianoche, un grupo creado por el Comisionado Gordon y supuestamente Batman para combatir “eventos sobrenaturales”.

Como Rook no creía en ninguna de esas cosas él estaba allí para comprobar que aquello no fuera una estratagema para filtrar recursos del estado ya que desde que el turno de medianoche fue creado nadie en la central fue puesto al tanto de ningún caso y estos no contaban con ningún tipo de arresto por lo que Rook debía comprobar si aquello era un fraude. Dentro del DPCG Rook conoce al Teniente Weaver y a los consultantes: el doctor Szandor Tarr y a la Hermana Justine pero no logra divisar por ningún al Detective Corrigan y a la Detective Lisa Drake. En otra parte de la ciudad Corrigan se
Terroree.jpg
reúne en secreto con Batman, quien lo pone al tanto de un nuevo caso sobrenatural para ser resuelto urgentemente. Al llegar a la oficina Corrigan hace caso omiso de la presencia del oficial de asuntos internos para exponer sobre el caso de la desaparición de un par de niñas Julie y Francine Attwood la cuales fueron devueltas a su hogar sanas y salvas. En principio Rook se opone a que se malgasten fondos en una investigación ya resulta pero en vista de que el Sargento era un persona que necesitaba ver para comprender el tipo de trabajo que ellos realizaban, Corrigan decide llevarlo al hogar de los Attwood junto a la detective Drake. Al llegar ellos divisan una extraña marca en la entrada y tras hablar con los padres de las niñas ellos notan que estas habían estado hablando en un lenguaje muerto desde que fueron rescatadas.

Corrigan, notando que las niñas habían estado cubiertas de lodo cuando fueron rescatas, le ordena a Drake grabar todo lo que estas dijeran mientras esperaba la llegada de la Hermana Justine. Posterior a eso él se dirige a su patrulla donde, tras comunicarse con la central, descubre que en la últimas horas se habían reportado veintidós casos de niños perdido y trece de ellos habían sido en las inmediaciones de Ciudad Gótica. Todo lo visto solo refuerza la creencia de fraude en el Sargento Rook sin embargo este decide acompañar a Corrigan al “pantano de la matanza” donde crecía una extraña flor negra, la cual tenía la misma forma que la marca en la entrada. Una vez que ambos agentes llegan al pantano y se adentran en su oscuridad debatiendo sobre los peores casos a los que tuvieron que asistir, ambos encuentran una cabaña abandonada con aspecto macabro. En ese mismo instante mientras la detective Drake graba las palabras de las niñas, la Herman Justine ingresa al hogar Attwood pero apenas la ven, las niñas comienzan a gritar y golpear todo a su alcance tratando de huir de ella. Para sorpresa de Corrigan, y profundo horror de Rook, una vez que se adentran en la cabaña y abren una puerta se encuentran un salón de clases desvencijado repleto por los niños desaparecidos y precedido por una figura alta, sin piernas, con grandes garras y rostro irreconocible ataviada con un manto de monja.

Wiki al azar