Fandom

Batpedia

Gillian B. Loeb (Colin McFarlane)

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Para una visión general del personaje, véase Gillian B. Loeb.

Gillian B. Loeb es el comisario del Departamento de Policía de Gotham City. Durante esta etapa se buscó muchos enemigos debido a su naturaleza incorruptible (al contrario que su representación de cómic).

BiografíaEditar

Presumiblemente, autorizó el uso de la bat-señal en el tejado de la central de policía. En su intento de perseguir al Joker, se convirtió en uno de sus primeros objetivos, como se puede desprender del hecho de obtener sus huellas y colocarlas en una de sus cartas.

Precisamente dada esta prueba, James Gordon se dirige rápidamente al Ayuntamiento en un intento de salvar su vida. Loeb no cree que corra peligro, y como es costumbre en él pega un trago a su vaso de whisky. Sin embargo, la botella contenía veneno, descubriendo el hecho Gordon poco después y sin que haya remedio para solucionarlo.

La ingesta provoca el desplome de Loeb, que termina muriendo. Poco después, la Juez Sorello también termina siendo asesinada por órdenes del Joker. Mientras sigue su oleada de crímenes, el puesto de comisario es asignado por parte del alcalde a James Gordon.

Wiki al azar