FANDOM

Gillian B. Loeb era el comisionado de policía en el videojuego "Batman: Arkham Origins".

HistoriaEditar

Batman: Arkham OriginsEditar

Antes que Gordon, Loeb fue un corrupto comisionado de policía que trabajaba a las ordenes de Black Mask. Sin embargo, la noche previa a Navidad él fue llevado a Blackgate bajo secuestro por Black Mask y sus matones. Allí fue encerrado en la cámara de gas luego de que el mafioso le dijera que tenía planeado realizar algunos cambios en su organización, y lamentablemente para Loeb, él no estaba incluido en esos cambios, por lo que encendió la cámara y dejo que el comisionado muriera envenenado.

Más tarde Batman tiene una alucinación de él reclamándole por no haber llegado a tiempo para salvarlo, durante el encuentro con Copperhead.

PerfilEditar

Gilliam Loeb, tan político como policía, es un cáncer para Ciudad Gótica. Dirige la ciudad como un jefe del crimen, con la policía manejada como una mafia. Es particularmente cercano al teniente Branden y a sus implacables SWAT. Durante el mandato de Loeb, la ciudad conoció la relativa paz entre las familias del crimen organizado lo que le permitió abrirse paso y ganar poder a costa de los ciudadanos honesto. Mientras Loeb siga al mando, también lo harán los líderes mafiosos.