Fandom

Batpedia

George Harkness (Jai Courtney)

3.267páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

George "Digger" Harkness, mejor conocido como el Capitán Boomerang, es un infame mercenario australiano de renombre por lo integrar la lista de los asesinos más letales del mundo. Él posee en su haber 98 cargos por robo. Luego de una indeterminada estadía en la penitenciaria de Belle Revé él recibió la oportunidad de integrar el Escuadrón Suicida para conmutar su sentencia.

HistoriaEditar

IniciosEditar

George "Digger" Harkness nació en Australia. En un determinado momento de su vida él se volcó al robo y al asesinato, mientras fue perfeccionando sus habilidades en el lanzamiento de boomerangs. Gracias al dominio de esas herramientas él se ganó el apodo “Capitán Boomerang”. Al llegar a la edad adulta e integrando la lista de los asesinos más letales del mundo, más 98 cargos comprobados por robo Digger fue apresado y enviado a cumplir una larga condena a la penitenciaria de Belle Revé.

Suicide SquadEditar

Por añadir

Poderes y HabilidadesEditar

HabilidadesEditar

  • Elevada condición física: el Capitán Boomerang está en óptimas condiciones físicas (pero muy por debajo del nivel de Batman), y ha demostrado ser capaz de derribar un soldado de A.R.G.U.S. con un solo golpe.
  • Maestro del Boomerang: él es un maestro en el lanzamiento de sus afilados boomerangs, de ahí su apodo y las armas que elige para combatir.
  • Experto combatiente: Boomerang es habilidoso en el combate cuerpo a cuerpo, y puede reducir varias personas en cuestión de segundos utilizando los bordes afilados de sus boomerangs como armas de corto alcance. Sin embargo, sus habilidades no se asemejan al nivel de Batman), y se contabiliza que el Caballero Oscuro lo derrotó en al menos una ocasión.

EquipamientoEditar

  • Boomerang: es el arma principal del Capitán Boomerang, y posee una hoja curva de acero hecha a medida, afilada en ambos extremos y perforada en medio para ser sostenida. Cuando es lanzado, el boomerang gira alrededor de un eje perpendicular a su dirección de vuelo y siempre regresa a la posición de su lanzador. Digger es un oponente formidable cuando va armado con sus boomerangs.

CuriosidadesEditar

  • En los cómics, el Capitán Boomerang es un enemigo del Flash, sin embargo, no se sabe si ellos poseen alguna conexión en el Universo Extendido DC Comics.
  • El Capitán Boomerang tiene un fetiche por los peluches de unicornios rosados.
  • Está será su primera aparición en una película de live action (acción en vivo).
    • Existe otra versión del Capitán Boomerang para televisión que apareció en la serie Arrow y fue interpretado por Nick E. Tarabay.
  • "Digger" es una palabra australiana para "soldado".

Wiki al azar