FANDOM

Las gemelas Delia y Deidre Denis son las nietas de Harley Quinn. Bajo el apodo de Dee Dee, se unieron a la banda de Jokerz, siguiendo los pasos de su abuela como sirvientas del Joker

HistoriaEditar

Una Harleen reformada trata de criar a las gemelas de la forma correcta para evitar que recurran al crímen, como su abuelo y ella, fracasando en última instancia. Delia y Deidre heredaron la facinación de Harley y el Joker, uniendose a la banda de Jokerz a una temprana edad de su adolescencia.

Las gemelas fueron reclutadas junto a Bonk, Chucko y Ghoul por la resurrección del Joker/Tim para atacar Gotham. Bajo sus ordenes, las gemelas cooperaron a obtener altas tecnologías para llevar el plan del Joker. El primer encuentro que tuvo Batman fue un certero error el haberlas tomado como chicas "ayudantes", ya que tan pronto como les dio la espalda fue atacado con una gran coordinación, habilidad y ferocidad.Luego sin maquillaje, del mismo modo atacaron a su identidad civil (Terry McGinnis) y Dana Tan en un club nocturno en una derrota que apenas lograron evitar.

Durante la ultima batalla contra Jokerz en la fábrica Jolly Jack, Batman logró encontrar la forma de descordinarlas y así logró enfrentarlas. Las fastidió usando sus poderes de camuflaje y las dejó fuera de combate haciéndolas correr por un suelo de caramelos. Estando en ese estado, fueron apresadas y llevadas a prisión, donde fueron rescatados por Harley, ya anciana. Ella se lamentaba haberlas tratado de llevar por "el buen camino", mientras ellas le partían el corazón.

Linea de tiempo alternativo, Liga de la JusticiaEditar

En esta realidad, las Dee Dee y los demás Jokerz fueron reclutados por Chronos como seguridad, actualizando así su tecnología y armas. Cuando la liga de la justicia llega, ellas combaten contra Batman y Linterna verde mientras recuerdan cuando mataron al otro Linterna Verde.

HabilidadesEditar

Dee-Dee (Justice League Unlimited).jpg
Las gemelas fueron gimnastas olímpicas y expertas en combate cuerpo a cuerpo. Significaron una gran dificultad para Batman la primera batalla debido a su destreza y coordinación en un combate doble.

En la linea alternativa de la Liga de la Justicia, eran capaces de multiplicar el impacto cinético y portaban látigos láser de largo alcance. Esto, en conjunto con su agilidad y artes marciales, las convirtió en un peligro mortal capaz de matar a Kai-Ro y Batman

CuriosidadesEditar

  • El maquillaje facial de las gemelas está basado en la muñeca Raggedy Ann, mientras que su ropa es una versión más corta de las fans del manga japonés.

También en FANDOM

Wiki al azar