Wikia

Batpedia

Catwoman (Arkhamverse)

Redirigido desde Gatubela (Batman: Arkham City)

2.475páginas en
la wikia
Comentarios3
Catwoman

Cak

ArkhamCityRenderCatwoman2

Nombre Real: Selina Kyle
Aparición: Batman Arkham City
Batman: Arkham Origins Blackgate

Voz:

Grey DeLisle

HistoriaEditar sección

Batman Arkham Origins Blackgate Editar sección

3 meses después de lo sucedido en Batman: Arkham Origins, Batman conoce por primera vez a Catwoman en Ciudad Gotica,robando unos archivos de la Organización Secreta de D.O.E, la captura y lleva a Blackgate.Dos semanas después,cuando Blackgate sufrió un motín ,se la ve charlando con tres hombres de los bandos del Pingüino, Guasón y un hombre (con palo) de Mascara Negra, los 3 intentaban que se uniera a alguno de los tres bandos bandos pero no acepta, apto seguido Batman aparece y elimina a los matones. Gatubela le cuenta la situación de los 3 bandos, y le cuenta que hay rehenes en el Ala Arkham, Gatubela se ofrece (aunque después resulto ser mentira) a ayudarlo informándole a medida que progresa la prisión, aparece mas tarde después de que Batman derroto a Deahtshot, Gatubela le recuerda la situación de los rehenes y lo ayuda a acceder a la parte trasera de la administración, mas tarde (al derrotar a todos los jefes) aparece bajando desde un sistema de ventilación diciéndole a Batman que tenia todo para acceder al Ala Arkham y desaparece .Tras que el héroe llega al Ala Arkham se encuentra que no había rehenes,solo estaba Bane,al cual quería sacar de Blackgate para cumplir un trabajo, Batman le pregunta si le importa la gente que puede resultar herida (o muerta) si Bane recupera sus poderes, para sacar a Bane,Gatubela dice que puso bombas (si se derrota ultimo al Joker),cajas con electricidad(si se derrota ultimo a Mascara Negra) y que puso rehenes atados con bombas(si se derrota ultimo al Pingüino).Tras que Batman resuelve ese problema, intercepta a Gatubela en el muelle tratando de sacar a Bane de Blackgate, pero el héroe llega y atrapa a Gatubela en el acto, Batman la interroga sobre el jefe que la contrato,pero son detenidos por Rick Flag , que se lleva a Gatubela.

Batman Arkham CityEditar sección

Catwoman, al igual que otros villanos, ha sido encerrada en Arkham City, y todas su pertenencias han sido robadas. Siguiendo el rastro de sus bienes personales, ella descubren que están en la caja fuerte de Dos Caras en vieja oficina de campaña. Ella se infiltra en el lugar, y tras derrotar a los matones del villano se dispone a recuperar sus objetos, pero es interceptada por Harvey, quien la noquea y la lleva hasta los tribunales, en donde planea darle un juicio en donde él mismo actúa de juez, jurado y verdugo. Pero tras la irrupción de Batman en el lugar, ella es liberada y cambia lugares con Harvey Dent.

Batman la estaba buscando para averiguar que es lo que planeaba Hugo Strange con Arkhan City creyendo que ella podría decírselo, pero lamentablemente Selina no tiene ni idea.
Arkham-City-Catwoman-vs.-Two-Face
En ese momento ambos son atacados por un francotirador que intenta matarla, pero Batman vuelve a rescatarla. Una vez que se separan, Selina descubre que en realidad su pertenencias están en la bóveda de Hugo Strange, pero para llegar hasta allí necesita ayuda, por lo que decide visitar a su vieja amiga Hiedra Venenosa. Pero al verla llegar Pamela desata en furia y ordena a varios hombres controlados por sus feromonas atacar a la gata. Luego de que Selina logra acabar con los hombres, Hiedra la atrapa con una liana y la acusa de haber sido la causante de la muerte de una planta muy exótica que Pamela tenía en su poder y que Selina había prometido regar en su ausencia.

Al descubrir que el ultimo espécimen de esa planta también esta en bóveda de Strange, Selina logra convencer a Hiedra para que la ayude a entrar hasta allí y así recuperar lo que les fue robada a ambas. Hiedra termina aceptando y utiliza las raíces de sus plantas para cavar un túnel hasta la bóveda. A lograr robar una tarjeta de seguridad de un guardia TYGER ella finalmente recupera sus pertenencias, pero en esos momentos Strange activa el protocolo 10 y deja enterrado bajo una gran cantidad de escombros a Batman, quienes estaba peleando contra el Guason y sus matones. Tras un difícil decisión moral, ella abandona sus pertenencias y va a ayudar a Bruce. Al final del juego, ella se encuentra encima del edificio ubicado frente al teatro Monarch y ve como de allí sale Batman cargando el cuerpo del Guason.

Tras eso ella planea abandonar la ciudad, pero al llegar a su departamento este vuela por los aires, dejándola inconsciente. Al despertar ella esta rodeada por varios matones, a los que vence y luego de interrogarlos, le revelan que todo su dinero fue robado por Dos Caras, quien se oculta dentro del museo. Al llegar a aquel edifico, y luego de derrotar a Harvey, ella descubre que el villano, siguiendo su obsesión por la dualidad, solo tiene la mitad de la fortuna de Selina y que la otro mitad se la regalo a sus hombres, obligandola a ella a ir por toda la ciudad cazando a los matones para recuperar su dinero.

CuriosidadesEditar sección

  • Al igual que Batman, Robin y Nightwing, ella cuenta con dos trajes especiales. Uno inspirado en Batman La Serie Animada y el otro en The Long Halloween.
  • El juego tiene otro final. Si en la ultima parte del capítulo tres ella decide no ir a recatar a Batman y marcharse con sus pertenencias de la ciudad, un nuevo final aparecerá tras los créditos, pero todo volverá a la normalidad una vez que los créditos terminen.
  • A pesar de que ella no aparece en Batman Arkham Asylum, sus pertenencias pueden ser encontradas en la mansión Arkham.
  • Ella además se encontraba en la lista de invitados de la fiesta del Joker, pero tachada.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria