Wikia

Batpedia

Gatubela (Arkhamverse)

Comentarios0
1.499páginas en el wiki

Redirigido desde Gatubela (Batman: Arkham City)

Gatubela
ArkhamCityRenderCatwoman2
Nombre Real: Selina Kyle
Aparicion: Batman Arkham City
Batman: Arkham Origins Blackgate

Voz:

Grey DeLisle

HistoriaEditar sección

Batman Arkham Origins: BlackgateEditar sección

Varios meses después de lo sucedido en Batman: Arkham Origins, Batman conoce por primera vez a Catwoman en medio de un motín en Blackgate.

Batman Arkham CityEditar sección

Catwoman, al igual que otros villanos, ha sido encerrada en Arkham City, y todas su pertenencias han sido robadas. Siguiendo el rastro de sus bienes personales, ella descubren que están en la caja fuerte de Dos Caras en vieja oficina de campaña. Ella se infiltra en el lugar, y tras derrotar a los matones del villano se dispone a recuperar sus objetos, pero es interceptada por Harvey, quien la noquea y la lleva hasta los tribunales, en donde planea darle un juicio en donde él mismo actúa de juez, jurado y verdugo. Pero tras la irrupción de Batman en el lugar, ella es liberada y cambia lugares con Harvey.

Batman la estaba buscando para averiguar que es lo que planeaba Hugo Strange con Arkhan City creyendo que ella podría decírselo, pero lamentablemente Selina no tiene ni idea.
Arkham-City-Catwoman-vs.-Two-Face
Emir21Añadida por Emir21
En ese momento ambos son atacados por un francotirador que intenta matarla, pero Batman vuelve a rescatarla. Una vez que se separan, Selina descubre que en realidad su pertenencias están en la bóveda de Hugo Strange, pero para llegar hasta allí necesita ayuda, por lo que decide visitar a su vieja amiga Hiedra Venenosa. Pero al verla llegar Pamela desata en furia y ordena a varios hombres controlados por sus feromonas atacar a la gata. Luego de que Selina logra acabar con los hombres, Hiedra la atrapa con una liana y la acusa de haber sido la causante de la muerte de una planta muy exótica que Pamela tenía en su poder y que Selina había prometido regar en su ausencia.

Al descubrir que el ultimo espécimen de esa planta también esta en bóveda de Strange, Selina logra convencer a Hiedra para que la ayude a entrar hasta allí y así recuperar lo que les fue robada a ambas. Hiedra termina aceptando y utiliza las raíces de sus plantas para cavar un túnel hasta la bóveda. A lograr robar una tarjeta de seguridad de un guardia TYGER ella finalmente recupera sus pertenencias, pero en esos momentos Strange activa el protocolo 10 y deja enterrado bajo una gran cantidad de escombros a Batman, quienes estaba peleando contra el Guason y sus matones. Tras un difícil decisión moral, ella abandona sus pertenencias y va a ayudar a Bruce. Al final del juego, ella se encuentra encima del edificio ubicado frente al teatro Monarch y ve como de allí sale Batman cargando el cuerpo del Guason.

Tras eso ella planea abandonar la ciudad, pero al llegar a su departamento este vuela por los aires, dejándola inconsciente. Al despertar ella esta rodeada por varios matones, a los que vence y luego de interrogarlos, le revelan que todo su dinero fue robado por Dos Caras, quien se oculta dentro del museo. Al llegar a aquel edifico, y luego de derrotar a Harvey, ella descubre que el villano, siguiendo su obsesión por la dualidad, solo tiene la mitad de la fortuna de Selina y que la otro mitad se la regalo a sus hombres, obligandola a ella a ir por toda la ciudad cazando a los matones para recuperar su dinero.

CuriosidadesEditar sección

  • Al igual que Batman, Robin y Nightwing, ella cuenta con dos trajes especiales.Una inspirado en Batman La Serie Animada y el otro en The Long Halloween.
  • El juego tiene otro final. Si en la ultima parte del capitulo tres ella decide no ir a recatar a Batman y marcharse con sus pertenencias de la ciudad, un nuevo final aparecerá tras los créditos, pero todo volverá a la normalidad una vez que los créditos terminen.
  • A pesar de que ella no aparece en Batman Arkham Asylum, sus pertenencias pueden ser encontradas en la mansión Arkham.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio