Fandom

Batpedia

Gata cibernética

3.471páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Historia Editar

Christina Chiles había estado trabajando en un traje de combate cibernético con modelo de un gato y decidió probarlo en contra de Catwoman, que había irrumpido en el laboratorio en el que Christina trabajó. A pesar del poder que el traje le dio, Christina (ahora Cyber Cat) fue derrotada por Catwoman. Enfurecida por su derrota, la Cyber-Cat inició una venganza personal contra Catwoman. Como Catwoman consiguió eludir a la Cyber-Cat se hizo más y más obsesionado con rastrearla. Otro enfrentamiento con Catwoman resultaró en fracaso debido a la ayuda de la rival de Catwoman She-Cat.

Cyber-Cat hizo un último intento de atacar a Catwoman, pero esta había recibido su propio traje de armadura que le dio sus poderes a la par con los de Cyber-Cat, y finalmente destruyó la armadura. Christina fue tomada en custodia por la agencia donde trabajó a causa de su uso no autorizado de su tecnología.

Poderes y habilidades Editar

La armadura de Cyber-Cat le dio fuerza sobrehumana y durabilidad, así como garras retráctiles muy largas y una cola cibernética que podría golpear a los enemigos detrás de ella. También lucía un corte por láser en su casco y lanzadores de misiles en los antebrazos de la armadura.

También en Fandom

Wiki al azar