Fandom

Batpedia

GOLEM

3.471páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
El G.L.M., Máquina Elevadora Galvánica, también conocido como GOLEM, era un robot de construcción. Tenía
Images (14).jpg
dos pisos de altura y pesa 13 toneladas. GOLEM fue controlado en forma remota por el halo. Después de haber sido intimidado por Nelson Nash demasiadas veces, Willie Watt toma el consejo de su padre de "golpear [un hombre] donde más le duele" y le roba el Golem para interrumpir la fecha de Nelson y Sommers Blade de aplastar coches. Batman lo electrifica, causando que sus circuitos se frían y retroalimentándolo a la zona de control. Es entonces cuando incautan a GOLEM.
Untitled (2).png
Willie pronto descubre que tiene un vínculo telepático con el Golem. Se pone a prueba en un juego de Jokerz. Pronto lo utiliza para conseguir la venganza más mayor de Nelson, cuando se introduce en el agua. A continuación, vuelve su atención a su padre, que él odia más. Batman lo destruye con un paseo en cohete. Willie llora por su único "amigo". Más tarde se encuentra en el centro de detención juvenil que tiene poderes telequinéticos.
Hqdefault.jpg

Curiosidades Editar

Algo que se parece a GOLEM apareció de fondo cuando Terry se fue a la fábrica para obtener un reemplazo sintoide en Terry's Friend Dates a Robot.

Apariciones Editar

Batman Beyond Editar

También en Fandom

Wiki al azar