Wikia

Batpedia

Freight Train

Comentario1
1.890páginas en el wiki
1271464-ftrain
Freight Train
Nombre real: Cecil
Primera aparición: Outsiders Vol 4 #30 (Julio, 2010)

Creado por:

Dan DiDio, Philip Tan

Afiliaciones:

Batman Incorporated, The Outsiders

Habilidades:

Invulnerabilidad
Super Velocidad
Super Fuerza.

Interpretado por:

-

Freight Train es el ex guardaespaldas de Simon Stagg. Cecil suele combatir al lado del equipo de superhéroes conocido como los Outsiders. Ahora está en el Dead Heroes Club, una rama de Batman Inc.

OrigenEditar sección

Freight Train obtuvo sus poderes de los aliena que absorbían el líquido cefalorraquídeo de los humanos. Los supervivientes que despertaron de este trauma ganaron superpoderes. La mayoría de los que obtuvieron esas habilidades debieron decidir si usarlas para el bien o para el mal. Cecil al principio eligió ser un pistolero a suelo.

HistoriaEditar sección

Brightest Day: OutsidersEditar sección

Cuando los Outsiders utilizar un jet Markoviano para viajar a los EE.UU., accidentalmente cruzaron la frontera canadiense y terminaron siendo derribado por las fuerza aéreas del país. Ellos se vieron obligados a pasar desapercibidos hasta que pudiera demostrarle al gobierno canadiense de que no eran una amenaza. Entonces Metamorpho decidió, de mala gana, que el único lugar donde podían encontrar un refugio era en una de las fincas canadiense de Simon Stagg. Stagg convenientemente decide ayudarlos y permitirles que se quedaran en su propiedad sólo para refregarselo en la cara a Metamorpho. Stagg entro en contacto con la Embajada de Estados Unidos en Canadá y el funcionario de la embajada le informo que Markovia todavía estaba en el medio de una guerra civil, por lo que los Outsiders eran considerados criminales de guerra hasta que se considerara lo contrario.

1402419-out cv35
Black Lightning no creyó en esas noticias y amenazo con encontrar una manera de conseguir volver a entrar a EE.UU. Para evitar que eso sucediera, Stagg llamo Freight Train, su nuevo asesino a sueldo, para resguardar la entrada a su finca. Cecil tuvo una larga y tensa discusión con Black Lightning, Owlman y Metamorpho que fue suspendida por Stagg cuando sintió que los héroes habían aprendido una lección acerca de respetar su hospitalidad.

Más tarde esa misma noche, Java golpeo y dejo inconsciente a Metamorpho mientras dormía. Por alguna razón, Java todavía tenía el Orbe de Ra en su poder. Java transporto a Metamorpho al laboratorio de Stagg, que estaba ubicado debajo de su propiedad. Java tenia la intención de fusionar Metamorpho con Quemo, quien había sido mantenido en el laboratorio de Stagg durante algún tiempo. Por supuesto, la fusión entre Metamorpho y Quemo salio mal.

La criatura escapo del laboratorio y se abrió camino hacia la superficie. Java le pidió a Freight Train ponerle fin a la criatura, pero él se asocio con los Outsiders para detener a la bestia. Cuando la criatura fue derrotada, Chemo se separo de Metamorpho antes de caer inconsciente. Cuando los Outsiders regresaron a la finca de Stagg, se encontraron con el ejército canadiense, pero no vieron a Stagg o Java por ningún lado. Freight Train había sido abandonado por Stagg por lo que le dio el merito a los Outsiders por derribar Chemo. El gobierno de Canadá les agradeció por sus servicios prestados y les permitió volver a los Estados Unidos.

A pesar de lo acontecido, Cecil continuaba confiando en Stagg, e incluso secuestro a Shaggy Man para que Stagg combinar su poder junto con el de Metamorpho para poder resucitar a su hija, Sapphire. Desafortunadamente, el proceso no salio bien y Stagg perdió su oportunidad de revivir a su hija. Finalmente Freight Train eligió aliarse con los Outsiders al ver que en realidad Simon Stagg era un ser despiadado.

Post Flash PointEditar sección

Freight Train se unió a un grupo de héroes. Ellos se hacen llamar extraoficialmente The Dead Heroes Club, una rama de Batman Incorporated. Los miembros son Freight Train, Looker, The Hood, Batwing, El Gaucho, Wingman, y Halo.

Durante una pelea con Leviathan , Freight Train es gravemente herido. Uno de sus compañeros de equipo luego dice que se está muriendo.

Poderes y HabilidadesEditar sección

PoderesEditar sección

  • Fuerza sobrehumana
  • Durabilidad sobrehumana
  • velocidad sobrehumana

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio