Fandom

Batpedia

Forever Evil Vol 1 6

3.514páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"La Liga de la Injusticia vs. El Sindicato del Crimen. ¿Quien ganara en el titanico enfrentamiento? ¿Que deparara el destino para Nightwing? Muerte y destrucción en el penúltimo numero."

Apariciones en "El Poder de Mazahs"Editar

VillanosEditar

  • Sindicato del Crimen
    • Ultraman
    • Grid
    • Deathstorm
    • Superwoman
    • Owlman
    • Atomica
    • Johnny Quick (muere)
    • El Outsider (muere)
  • Alexander Luthor (Tierra 3)

Otros PersonajesEditar

Historia de "El Poder de Mazahs"Editar

Batman junto a Lex Luthor y su Liga de la Injusticia llegan a las costas de Happy Harbor en Rhode Island donde se encuentra encallada la atalaya. Mientras tanto el Sindicato del Crimen se encuentra en York, Maine, observando la grieta interdimensional que se acaba de abrir en el cielo y empiezan a debatir posibilidades de cómo localizar y destruir el anillo errante del difunto Power Ring sino su señal podría ser recibida por aquel ser que destruyo toda Tierra 3.

Gracias a las instrucciones de Batman, y con la noticia de que el Sindicato se encuentra lejos producto del anillo de Sinestro, los villanos logran infiltrarse en la atalaya para rescatar a Nightwing. Sin embargo ellos no saben que Ultraman le ordeno a Grid colocar mas protección alrededor de Dick contrario a la voluntad de Owlman, es por eso que cuando finalmente dan con el paradero del joven héroe lo encuentra aprisionado en un aparato de procedencia Apokopliptiano conocido como La Maquina de la Muerte. Al recibir la noticia que hay intrusos en la
2014-03-05 07-34-33 - Forever Evil (2013-) 006-018.jpg
Atalaya El Outsider se comunica con su amo para transmitirle el dato por lo que este le ordena abandonar su posición y proteger a Dick hasta que el Sindicato logre regresar pero Alfred, consciente de que es más importante mantener seguro al prisionero que el Sindicato trajo desde Tierra 3, desobedece las ordenes de su amo y va hacia la habitación donde tiene al encapuchado cautivo. Sin embargo él es sorprendido por Black Manta, quien siguiendo las órdenes de Lex, lo asesina fríamente con su cuchilla. Inmediatamente las puertas del lugar donde Dick estaba aprisionado se cierran atrapando a Batman, Luthor, Gatubela y Bizarro en su interior dejándolos a merced de una bomba nuclear, cuyo conteo descendente inicia, fijada al latido cardiaco de Dick. En ese mismo instante el Sindicato irrumpe en la Atalaya desatando varias peleas consecutivas.

Mientras Black Adam pelea contra Ultraman, Sinestro contra Superwoman y Deathstrom contra Deathstroke, Owlman se aleja del conflicto y marcha hacia donde está Nightwing. Viendo que la única forma de salir con vida de aquella habitación es deteniendo el corazón de Dick, Lex traicionad a Batman y lo ataca por la espalda mientras Bizarro intenta detener a Gatubela. Por su parte, el Capitán Cold y Black Manta logran liberar al prisionero del Sindicato pero este no se parece a nadie que conozcan, sin embargo son interrumpidos por Jhonny Quick y Atómica. El ego le juega en contra al velocista ya que le arrebata el arma enfriadora y la coloca cerca de su pierna, lo que le permite a Cold hacer que esta dispare gracias a un comando de voz. Inmediatamente él destruye la pierna congelada de Jhonny Quick dejándolo a la merced, junto a Atómica, del resto de los villanos. Mientras tanto en la otra habitación Luthor, tapando las vías respiratorias de Dick, logra hacer que su corazón se detenga lo cual desata la ira de Batman quien arremete contra el villano y comienza a darle una paliza mientras este intenta explicarle que tiene la situación bajo control. Al ver que el prisionero ha sido liberado, Atómica le pide rápidamente a Cold y Manta que vuelvan a taparle la boca, pero ya es muy tarde ya que este logra decir una palabra mágica (Mazahs) y un rayo cae contra la atalaya. Tras romperle el cuello al convaleciente Jhonny Quick, Alexander Luthor se incorpora vistiendo un traje parecido al de Shazam y jurando matar a todos los presentes ya que clama ser el héroe más poderoso que ese mundo alguna vez vera.

También en Fandom

Wiki al azar