Fandom

Batpedia

Forever Evil: Arkham War Vol.1 6

3.472páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La batalla final por Ciudad Gótica comienza. El Espantapájaros ha desatado un ejército mutante con los peores asesinos de Arkham, y sólo Bane podra detenerlos.

Apariciones en "Guerra Mundial Gótica"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Guerra Mundial Gótica"Editar

El enfrentamiento con Los Talons dejo a Bane gravemente herido, por lo que mientras él cura sus heridas William Cobb se encarga de comandar a los mercenarios y se cerciora de que la regeneración de sus hermanos Talons se complete exitosamente, sin embargo el proceso tardara más de lo esperado debido al estado en que ellos quedaron tras el combate.

Por desgracia para los internos de la Penitencia Blackgate, los Arkhamitas dotados con fuerza gracias al Venom desatan su ataque y acaban rápidamente con las fuerzas protectores. Cobb intenta coordinar el contraataque pero se ve sorprendido
Forever-Evil---Arkham-War-(2013-)-006-016.jpg
y superado ante la brutalidad de sus oponentes. Sin más remedio Bane interviene en el conflicto pero rápidamente es raptado por Man-Bat mientras el resto de sus tropas son aniquiladas. Tras un breve vuelo Man-Bat deja caer a Bane directamente en el Asilo Arkham donde, a bordo de helicópteros provenientes de Blackgate, llegan El Espantapájaros y el resto de sus compañeros dementes para hacerse cargo del mercenario. Un feroz combate se desata entre las bestias, sin embargo Bane posee la ventaja ya que a medida que pasa el tiempo los efectos del Venom comienzan a desaparecer en sus rivales lo cual conlleva a un dolor interno que ellos no son capaces de soportar, a diferencia de él quien aprendió a vivir con ese dolor.

Finalmente el ultimo aliado del Espantapájaros cae y Bane por fin se logra consagrar como el ganador de la guerra, pero es repentinamente sorprendió por la aparición del Pingüino, quien a cambio de recursos logísticos y medicamentos para curar a sus heridos, pide hacerse cargo de todos aquellos Arkhamitas que fueron derrotados en combate. Bane accede con la condición de que los haga desaparecer pero decide dejarse a Crane para castigarlo personalmente. Finalmente Bane tiene éxito en donde Batman siempre fracaso por eso, vistiendo una chaqueta de cuero marrón y su chaleco de mercenario, proclama que Ciudad Gótica le pertenece mientras el espantapájaros cuelga de dos sogas por detrás de él.

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar