Fandom

Batpedia

Forever Evil: Arkham War Vol.1 5

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Bane debe enfrentarse al ejército de psicópatas criminales del Espantapájaros que han sido mejorados mediante su la toxina del Venom. El destino de Ciudad Gótica estará en juego cuando Bane deba enfrentarse a probabilidades que incluso él no podría ser capaz de superar.

Apariciones en "Evolución"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Evolución"Editar

Con Bane y sus tropas fuera de Blackgate, el Comisionado Gordon y la alcaide Agatha Zorbatos aprovechan la oportunidad para liberar a los guardias aprisionados.

Mientras tanto los mercenarios de Bane no tiene oportunidad con la furia de Los Talons liberados, y por mas que lo intenten se ven sobrepasados por la habilidad curativa de los asesinos de La Corte de los Búhos. Siendo esa la pelea que él esperaba hacia mucho tiempo, Bane y William Cobb se sumergen en el enfrentamiento contra los Talons con suma brutalidad y crueldad. Al verse sobrepasados, llega el momento de retroceder hacia una posición mas conveniente,
Forever Evil - Arkham War (2013-) 005-010.jpg
por lo que William consigue dos caballos y ambos escapan hacia otro sector de Ciudad Gótica; por desgracia el objetivo de los Talons es matar a Bane y ellos no se detendrán hasta llevarlo a cabo, por lo que el mercenario decide dejar quedarse atrás una vez que llegan a un callejón estrecho para darle la oportunidad a William de adelantarse para prepararle una sorpresa a sus compañeros. Bane pelea con todas su fuerzas, pero los Talons son mayoría lo cual le dificulta continuar peleando; sin embargo él todavía tiene un as bao la manga. La pelea fue llevada hasta ese punto debido a que habían colocado una cuchilla gigantes colgando desde los bordes del callejón y la cual es manipulada por William, quien logra cortar a la mitad a la mayoría de los Talons.

Con la ultima esperanza del Espantapájaros eliminada ha llegado el momento de marchar hacia Arkham para acabar con la guerra. Sin embargo, preocupado por el hecho de que sus Talons no regresaron del conflicto, Crane convoca a una reunión privada en medio del asilo, a donde asisten la mayoría de los Arkhamitas. Mientras beben una copa de vino, el espantapájaros les revela que durante su ultimo encuentro con Bane logró obtener una muestra de su Venom, el cual planea usar que todos se enfrenten al mercenario pero la mayoría rechazan la idea y tiran su copa creyendo que Crane había colocado el Venom en el vino, pero ellos se equivocaban ya había sintetizado la sustancia con el aire del asilo. Inmediatamente todos los presente comienzan a sufrir cambios en su fisionomía y sus cuerpo comienzan a crecer al igual que su locura. Finalmente, Crane tiene un ejército de monstruos para derrotar a Bane.

Wiki al azar