FANDOM

"¡La carrera por restaurar el tiempo alcanza su penúltimo capítulo! Barry Allen debe enfrentarse a una desición: abandonar este mundo completamente o luchar para salvarlo de la devastadora guerra entre atlantes y amazonas."

Apariciones en "Flashpoint"Editar

  • Element Woman
  • Capitán Trueno / S.H.A.Z.A.M.
    • Billy Batson (muere)
    • Mary Batson
    • Freddy Freeman
    • Pedro Peña
    • Darla Dudley
    • Eugene Choi
    • Tawky Tawny
  • Hal "Highball" Jordan (muere)

VillanosEditar

  • Profesor Zoom
  • Wonder Woman
    • Enchantress
    • Penthesilea
    • Amazonas
  • Emperador Aquaman
    • Ocean Master
    • Atlantes

Otros PersonajesEditar

  • Presidente de los EE.UU
  • Henry Allen (Flashback)
  • Nora Allen (Flashback)
  • Black Adam (Flashback)
  • Shazam (Flashback)

Historia de "Flashpoint"Editar

El presidente de los EE.UU inicia una transmisión nacional para informarle a la población sobre el fracaso de Cyborg por unir a diferentes héroes para detener la guerra entre Wonder Woman y Aquaman. Ante la inminencia de la guerra, él pasa a hacer publico el envió de tropas militares a la zona de conflicto.

Entretanto el piloto de jets Hal Jordan se enlista para volar directamente hasta el territorio enemigo para arrojar una bomba en medio de ambas facciones. Por su parte a las afueras del bunker militar ubicado por debajo de Metropolis Batman, Cyborg y Flash luchan incansablemente contra los soldados encargados de custodiar al proyecto Superman. En eso Element Woman aparece de la nada y con sus poderes ella noquear a los soldados.
Thundersd.jpg
Cuando todo se calma ella revela haber estado siguiendo a Cyborg tras el fracaso de la reunión de héroes, buscando hacer algo para ayudar a detener la guerra. De la nada Barry queda inconsciente tras experimentar otra oleada de nuevos recuerdos acoplándose a los originales. Con la esperanza de ayudar a Barry Batman irrumpe en el hogar de los chicos S.H.A.Z.A.M para estos ayudasen al velocista a estabilizar sus memorias. Billy le brinda la ayuda de su rayo pero al entrar en contacto con Barry él tiene un vistazo de la línea temporal de la cual Flash provenía. Cuando Barry despierta un noticiario los informa de la muerte de Hal Jordan y otros soldados tras cruzarse con la flota de jets invisibles de Wonder Woman.

Cansado de tantas muertes innecesarias, Flash le propone a Batman ir hasta nueva Themyscira para detener la guerra y salvar aquel mundo pero él se niega en luchar por mundo que ya estaba condenado a la destrucción. No obstante a pesar de esos argumentos él finalmente decide cooperar tras descubrir que Bruce los habría ayudado sin dudar. Horas más tarde el grupo, tras contactar al resto de héroes citados en la primera reunión, llega hasta nueva Themyscira a bordo del avión de Thomas en el momento en que los ejércitos de Aquaman y Wonder Woman finalmente chocan en el campo de batalla. Una vez que ingresan a la guerra el Capitán Trueno se lanza directamente al combate contra Wonder Woman mientras Flash confronta a Aquaman. Desafortunadamente Enchantress, una de las heroínas convocadas por Cyborg quien en verdad resulta ser una espía de Wonder Woman, traiciona a los héroes utilizando sus poderes mágicos para separar a la familia Marvel. Wonder Woman, al descubrir que su enemigo era en verdad varios niños fusionados, ataca a Billy con ira y atraviesa su pecho con una espada. La muerte del joven desata una explosión de rayos que lanza por los aires a todos los contendientes. Cuando Barry se reincorpora se lleva una desagradable sorpresa al encontrarse delante suyo al Flash reverso, quien se burla del héroe por todas las desgracias que ocasiono.

También en FANDOM

Wiki al azar