Fandom

Batpedia

Flashpoint Vol.2 3

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Desesperado por regresar al mundo forma en la que deberia ser, Barry Allen da un peligroso paso en la carrera por recuperar sus poderes. ¿Pero sus esfuerzos daran frutos? Y si lo hace ¿sera él lo suficientemente rapido para salvar al mundo antes de que Aquaman y Wonder Woman lo destruyan a pedazos?"

Apariciones en "Flashpoint"Editar

  • Lois Lane
  • Superman

VillanosEditar

  • Profesor Zoom (detrás de escena)
  • Gobierno de los EE.UU

Otros PersonajesEditar

  • Presidente de los EE.UU
  • Element Woman (Emily Sung)
  • Nora Allen (Flashback)
  • La Resistencia
    • Grifter
    • Etrigan
    • Lady Godiva
    • Sra. Hyde
    • Canterbury Cricket
  • Green Lantern (Abin Sur) (en pantalla)
  • Capitán Hal "Highball" Jordan (en pantalla)

Historia de "Flashpoint"Editar

Ante la presencia del presidente de los EE.UU, Cyborg intenta convencerlo de no enviar tropas militares a Nueva Themyscira para ganar algo de tiempo en su misión, pero el presidente no lo escucha ya que la desaparición del Coronel Trevor le indicaba que habia un traidor dentro del grupo de Cyborg.

En la Baticueva Thomas cura las severas heridas de Barry, por desgracia este insiste en repetir el experimento dado que en su momento de inconsciencia se le manifestaron una serie de nuevo recuerdos relacionados con aquella realidad, como si poco a poco comenzara a olvidar quién era él en verdad y donde provenía. Ante sus ruego, Thomas lo ayuda a regresar a la silla eléctrica colocada en el exterior de la Mansión Wayne. Sorpresivamente un rayo cae entre ambos y arroja
Slavndo.jpg
al doctor desde gran altura directamente a las puntas afiladas del enrejado de su propiedad pero inesperadamente Barry recupera todos sus poderes y un estallido de velocidad él salva a Thomas de una muerte segura. Entretanto en Nueva Themyscira Lois Lane hace lo posible por esquivar las patrullas de amazonas mientras intenta informarle al gobierno de su país que solo faltaba un día para el choque entre las fuerzas de Wonder Woman y el emperador Aquaman. En eso ella se cruza inesperadamente con Grifter y la resistencia, quienes estaban buscándola para ayudarla a cumplir su misión.

Con sus poderes recuperados, pero imposibilitado de viajar a través del tiempo y cambiar la historia por culpa del Profesor Zoom y su Speed Force Negativa, Barry inicia una investigación para averiguar qué fue lo que sucedió con el resto de sus compañeros de La Liga de la Justicia. Gracias a eso él descubre que el paradero de Superman era desconocido ya que el cohete que lo trajo a la Tierra se estrelló en Metropolis y mató a treinta y cinco mil personas. Con la necesidad de encontrar a Kal para detener la guerra entre atlantes y amazonas, Thomas contacta a Cyborg para que les revelase el paradero del alienígena a cambio de integrar el grupo de héroe que estaba reuniendo. De esa manera ella encuentran y se trasladan hasta una base militar secreta debajo de Metropolis, construida para albergar al proyecto Superman. Con la ayuda de Cyborg y la velocidad de Barry, al grupo no le toma mucho esfuerzo colarse en la instalación subterránea y sortear todas sus medidas de seguridad. Eventualmente ellos llegan hasta una bóveda gigantesca marcada por una “S” donde encuentran a un hombre sumamente delgado y temeroso.

En vista de que Kal necesitaba ser expuesto a la luz solar para recuperar sus poderes, el grupo abandona rápidamente la instalación (a medida que más guardias de seguridad comienzan a llegar por todos los pasillos) y se abren paso entre las alcantarillas hasta llegar a la costa. Al verse expuesto al sol el alienígena obtiene una gama de poderes que le permite erradicar fácilmente a sus perseguidores; aquella acción lo consterna enormemente por lo que abandona el lugar dejando a atrás a sus salvadores a merced de una docena de guardias fuertemente armados.

Wiki al azar