Fandom

Batpedia

Flashpoint Vol.2 2

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¡El evento limitado que cambiara al mundo continua! ¿Dónde estan los héroes más grandes de la Tierra? Barry Allen emprede la mision de averiguarlo o morir en el intento, y quizas sea eso lo que suceda cuando él trate de hacer que un rayo caiga dos veces en el mismo lugar."

Apariciones en "Flashpoint"Editar

  • Deathstroke
  • Coronel Steve Trevor

VillanosEditar

  • Profesor Zoom (detrás de escena)
  • Emperado Aquaman (Primera aparición)
  • Wonder Woman (Primera aparición)

Otros PersonajesEditar

  • Ocean Master
  • Tripulación pirata de Deathstroke
    • Sonar
    • Clayface
    • Icicle
  • Bruce Wayne (fotografía)
  • Martha Wayne (fotografía)

Historia de "Flashpoint"Editar

El pirata Deathstroke navega el territorio de lo que alguna vez fue Paris buscando algún tesoro hundido el cual robar. Sin embargo su barco es rápidamente asaltado por el Emperador Aquaman y sus soldados, quienes atacan sin piedad para no dejar sobrevivientes.

En la Baticueva, Batman continua golpeando a Barry para averiguar cómo fue que encontró su escondite. En medio de los ataques Barry empieza a tener un poderoso dolor de cabeza a medida que sus recuerdos comienzan a cambiar por visiones de la guerra entre las amazonas de
Cambiando.jpg
Wonder Woman y los atlantes del Emperador Aquaman. En ese momento un anillo cae de entre la ropa de Barry y este lo activa para demostrarle a Thomas Wayne que en su realidad era un héroe llamado Flash. Por desgracia el traje que emerge del anillo resulta ser el del Profesor Zoom, Eobard Thawne, el Flash Reverso. Consciente de que Thawne debió haber cambiado la historia en un intento por acabar con Flash, Barry le revela a Thomas que en su realidad Bruce era Batman. Finalmente con la esperanza de cambiar la historia y asegurar un futuro en el cual Bruce jamás fuera asesinado, Thomas se compromete en ayudara a recuperar sus poderes.

Entretanto en las ruinas de Londres, rebautizadas como Nueva Themyscira Steve Trevor llega al punto de extracción donde debía encontrarse con Lois Lane, sin embargo es atacado de la nada por Wonder Woman y sus amazonas. Con el lazo de la verdad anudado en su cuello Steve revela, tras un breve momento de resistencia, haber sido enviado allí para sacar del país a Lois Lane quien se encontraba recolectando información sobre las amazonas para Cyborg. En la Mansión Wayne, bajo una intensa tormenta, Barry prepara una silla eléctrica junto a varios químicos para recrear el accidente que le dio sus poderes. Una vez que el experimento da inicio, Thomas activa la silla que atrae un rayo directamente contra Barry, pero este en lugar de devolverle sus poderes termina envolviéndolo en una feroz llamarada. Thomas actúa por instinto y los cubre con su capa para extinguir las llamas, sin embargo eso no evita que Barry quede inconsciente luego sufrir severas quemaduras.

Wiki al azar