FANDOM

El Flamingo es un peligroso asesino en serie apodado "el devorador de rostros" que trabaja para el Cartel de Penitente como asesino a sueldo.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Eduardo Flamingo era un padre de familia común que supo enfrentarse a una organización criminal mafiosa, hasta que lo atraparon y le lavaron el cerebro convirtiéndolo en asesino maniático que disfruta comiéndose los rostros de sus víctimas. Él mató a todos los miembros de su familia y comenzó a trabajar como asesino a sueldo.

Batman y RobinEditar

Eduardo fue hasta Ciudad Gótica para hacerle frente a la amenazas que representaban Batman y Robin para los intereses del Cartel de Penitente. Al llegar a la ciudad siguio a Red Hood y Scarlet hasta su guarida y le disparó a Jason en la cabeza, rompiendo su casco.

Con Red Hood aturdido por el disparo, Flamingo intento acabar con él, sin embargo Scarlet intervino para salvar a su compañero pero Flamingo la ahorco con su látigo y trató de quitarle la máscara que tenía fundida a su rostro. Al notar que Red Hood se había recompuesto el villano arrojo a Scarlet hacia un costado y le disparó dos veces a Jason arrancando parte de su oreja e hiriendo su rodilla. No obstante Batman y Robin llegaron pronto para detenerlo antes de que matara a Red Hood. Pero aun con sus mejores esfuerzos Batman no pudo evitar que el Flamingo le disparara a Damian en la espalda cinco veces a quemarropa.

Inmediatamente Scarlet se arrojo contra él y fue capaz de de distraerlo el tiempo suficiente para que Jason pudiera alcanzarlo con una topadora y lo arrojara a un precipicio junto con varios escombros. Nunca se supo si sobrevivió o no.

The New 52Editar

Mientras Batman perseguía a Dan Matthews, un guardia corrupto del Asilo Arkham, en un intento desesperado por escapar Dan abrió varias de las celdas de los reclusos. El Flamingo fue uno de los villanos que ataco a Batman antes de que el Guason apareciera para ayudar al héroe y entre ambos acabaron con el motín.

CuriosidadesEditar