Fandom

Batpedia

Fireball

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Fireball es un ciudadano iraquí que utilizo su control sobre el fuego para convertirse en el Ángel de la Muerte de “Los Hermanos de la Espada”.

HistoriaEditar

Las Lágrimas de DiosEditar

En 2003, antes de la ocupación de Estados Unidos en Irak, Sami apoyó la invasión pensando que era un "mal necesario " para ayudar a liberar a su pueblo, sin embargo cuando está se produjo él se dio cuenta de que tenía poderes que le permitían invocar y controlar el fuego. Por desgracia su vida cambio cuando una bomba destruyo su casa y a la mayor parte de su familia. Años más tarde, la perspectiva de Sami sobre la ocupación estadounidense cambió completamente cuando los soldados invadieron su nuevo hogar. Temiendo por su vida y la de su padre, Sami decidió defender su casa y utilizo sus poderes para matar a los soldados, pero desafortunadamente su padre murió en el fuego cruzado. Tras su perdida, su primo Hakim le sugirió unirse a los “Hermanos de la Espada” para que Sami puede usar sus poderes en nombre de Yihad . Algún tiempo después, el segundo Azrael, Michael Lane viajo a Afganistán en una misión para recuperar el arma conocida como Fireball. Sin embargo al llegar a una pequeña aldea se encontró con que Fireball era en realidad Sami.

Juicio en GóticaEditar

Tras esos acontecimiento Sami cayo en poder de La Liga de los Asesinos y su líder Ra's al Ghul, quien por un tiempo le ordenó a sus científicos irradiar grandes cantidades de energía solar sobre Sami para convertirlo en una bomba viviente. Tras engañar a Azrael y El Cruzado, Ra’s conformo a Los Ángeles de la Muerte para destruir Ciudad Gótica y así dar inicio a una nueva guerra mundial. Por fortuna los planes del villano fueron desactivados no obstante la energía dentro del cuerpo de Sami era tanto que desencadeno su inminente explosión la cual fue contenida por un escudo telequinetico del Cruzado. Desgraciadamente Sami murió tras la detonación.

También en Fandom

Wiki al azar