FANDOM

Joseph Zedno, también conocido como Faceless (Sin Rostro) era un empleado del servicio postal que se convirtió en un asesino serial cuando fue despedido de su trabajo.

HistoriaEditar

Zedno fue un empleado del servicio postal de Ciudad Gótica con graves problemas de autoestima y depresión que contantemente ignorado o generalmente maltratado por las personas a las que solía llevarles la correspondencia. Su condición se agravo el día que fue despedido de su trabajo por constantes denuncias de correspondencia no entregada. Cansado de sentir un don nadie, Zedno juro vengarse de aquellos que habían convertido su vida en un infierno. Bajo el alias de Faceless él comenzó a matar a las personas a las que les llevaba la correspondencia, pero para hacerlo primero él antes se disfrazaba con la identidad de sus víctimas. Esto respondía a su necesidad de ser alguien en la vida ya que, además, le arrebataba el rostro a todos aquellos que mataba.

Tras descubrir la relación entre él y sus víctimas, Batman se traslado hacia el hogar de Zedno, el cual se encontraba repleto con toda la correspondencia que este no había entregado. Consciente de que ser un asesino era lo único en lo que era bueno, en todas sus escenas de crímenes él dejo pistas para ser capturado pero cuando creyó que Batman no era suficiente como para derrotarlo, él intento arrebatarle el rostro al héroe. Finalmente el caballero de la noche logro derrotarlo con gran esfuerzo, tras eso Zedno fue enviado a Blackgate, de donde escapo tras el gran terremoto que destruyo la ciudad.

También en FANDOM

Wiki al azar