Fandom

Batpedia

Everywhere Man (The Batman)

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

HistoriaEditar

John Marlowe era un amigo de Bruce Wayne que poseia una vasta colección de arte. Era un científico muy rico e inventor. Cuando vuelve a la Ciudad, mismo tiempo, Batman se enfrenta por primera vez contra Everywhere Man cuando este intenta robar la colección de pinturas. Después de engañar a Batman, él se escapa a través de un armario y desaparece sin dejar rastro. Después de volver a enfrentarse a varios sujetos que aparentan la misma identidad el dúo Dinámico pronto se da cuenta de que se trata varios ladrones vestidos con el mismo atuendo.

Batman sospecha que John Marlowe puede estar involucrado y comienza a investigarlo. Pronto se entera de que Marlowe ha creado un dispositivo que le permite realizar múltiples versiones de sí mismo. Batman y Robin más adelante se enteran de que el Marlowe que conocen es un duplicado, y tiene encerrado al original.Pronto Batman convence a las copias de volverse en contra de su amo y es el Marlowe original el que termina destruyendo el dispositivo de copia. Como en realidad el no era el que cometió los crímenes, no recibió castigo.

GaleriaEditar

Wiki al azar