Fandom

Batpedia

Esfera (Justicia Joven)

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Es una esfera tecnológica femenina que no solo es una maquina sino que como dicen sus creadores es un ser que siente. Parece que creo una conexión con Superboy y es muy celosa.

Historia:Editar

Llego como mercancía robada de nueva génesis el planeta de los nuevos dioses, pero fue salvada por el equipo que la encontró en el capitulo "despojados".

luego en el capitulo "Disordered" es encontrada por los nuevos dioses para que vuelva a nueva génesis, pero debían ir a buscar mas tecnología y en eso los dioses se fusionan pero se vuelven malos pero gracias a la esfera superboy lo puede controlar, luego de eso es casi destruida pero la caja madre logra arreglarla y los nuevos dioses deciden dejarla en la tierra y no llevársela a nueva génesis

HabilidadesEditar

  • Se conocen sus habilidades para cambiar de forma, y para impedir el uso de tecnología de apocalipsis.

Apariencia físicaEditar

Esfera parece ser una bola metálica de aproximadamente 5 pies de diámetro con una característica circular que contiene un patrón de líneas y puntos que iluminará, indicando que la comunicación sea posible o reacción. Ella es capaz de movimiento autónomo por laminación. 

  • Modos:
  1. Modo Esfera: La Nueva Genesphere toma la forma predeterminada de una esfera. Ella es capaz de atacar a los demás mediante el cobro a ellos a gran velocidad. Ella parece ser más resistente a los daños en esta forma, y de acuerdo con Superboy utiliza esta forma de curar.
  2. Super-Cycle modo: La Nueva Genesphere se transforma en un vehículo de tres ruedas con capacidad de vuelo motorizado. La forma básica tiene espacio para un piloto (aunque ella es capaz de actuar de manera independiente), más un pasajero en la parte delantera. También puede implementar una vaina en la parte trasera con asientos para hasta seis pasajeros adicionales. Ella es capaz de disparar rayos láser.
  3. 'modo 'Pill bug: La Nueva Genesphere se convierte en una forma que recuerda a una cucaracha. Ella es capaz de interferir las señales de control y la toma de control de objetos mecanizados. Ella parece ser más vulnerable a los daños de esta forma.

Wiki al azar