Fandom

Batpedia

Escarabajo Azul (Ted Kord)

3.458páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Este artículo es un esbozo. Ayuda a la Batpedia dándole más contenido.

Ted Kord, también conocido como Escarabajo Azul, era un personaje que era un aliado de Batman, patrocinador de las Birds of Prey y un amigo personal cercano de Barbara Gordon. Su mejor amigo es Booster Gold alias Michael Jon Carter.

Publicación de la Historia y Biografía del carácter ficticioEditar

DC Comics adquirió los héroes de Charlton en mediados de 1980 y se utiliza en Crisis en las tierras infinitas, el evento cruzado para integrar a todos en el Universo DC. Durante este período, Escarabajo Azul tuvo su propia serie, escrita por Len Wein, que duró 24 números a partir de junio 1986-mayo 1988. También fue publicado durante este tiempo Secretos Origines #2, lo que explica los orígenes y las carreras de Kord Ted y Dan Garrett los escarabajos azules en la continuidad de post-Crisis. Se daría seguimiento a la alusión androide en éstasis de la serie de Charlton, que con el tiempo se convertiría en "Carapax, el Hombre Indestructible".

Equipamiento Editar

La pistola BB de Ted Kord es un arma de mano que puede cegar con un flash de luz o noquear con una rafaga de aire comprimido, capaz de tumBar a un rinoceronte. La pistola original BB fue diseñada con una función de seguridad a fin de que sólo funcione cuando la maneje él mismo, quedando inactiva cuando no está en contacto con los circuitos especiales que se encuentran en sus guantes.

También en Fandom

Wiki al azar