Fandom

Batpedia

Escarabajo Azul (Justicia Joven)

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Jaime Reyes Blue Beetle o en español El Escarabajo Azul es un superheroe miembro Del equipo en la segunda temporada de Justicia Joven: Invasion.

HistoriaEditar

Su nombre es "Jaime Reyez" nació en El Paso Texas, Ciudad de los Estados Unidos de Ámerica y asiste a la Escuela Secundaria Rio Grande. Su mejor amigo se llama Tye Longshadow.

Antes de morir, El primer Escarabajo Azul(Ted Kord) creo el arma que "Jaime Reyez" ahora posee en su columna vertebral. Él nunca conoció a Ted el primer escarabajo, ya que fue asesinado por La Luz, pero todo el mundo le dijo que Ted Kord era un buen hombre.

PoderesEditar

Jaime Reyes no posee SuperPoderes. Su fuerza se basa enteramente en la armadura que lleva aderida a su cuerpo, esté le brinda una especie de armadura que puede hacer diferentes armas o escudos a voluntad y ademas tiene inteligencia artificial como se aprecia en varios capitulos de la serie.

CuriosidadesEditar

  • En los comics, Jaime Reyes es el Tercer Escarabajo Azul, después de Dan Garrett y Ted Kord. Cuando sus predecesores estaban desconcertados por el escarabajo azul, Jaime consiguio desbloquear sus poderes y secretos. También descubrió que el escarabajo era un alien y no un ser mágico como se sospechaba.
  • Este es su segundo aspecto animado, también era un personaje en Batman: The Brave and the Bold.

Wiki al azar