Fandom

Batpedia

Ephraim Newhouse

3.267páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ephraim Newhouse es un Talon de La Corte de los Búhos que se avergüenza por haber dejado de lado su sentido del deber y el honor en pos de cumplir los objetivos de la Corte.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Ephram Newhouse fue el Talon de 1665. Sin embargo, sus descuidos obligaron a retirlo, despojándolo de sus armas y armaduras dejando una marca de vergüenza en su historial. Siglos más tarde, cuatro de sus cuchillas fueron robados por Gatubela. En la Noche de los búhos, Ephram fue revivido, y enviado por la Corte a asesinar al Pingüino. Por pura coincidencia, el pingüino poseía la quinta cuchilla, en la cual Gatubela ya había posado su atención. En el conflicto consiguiente, Gatubela le salvó la vida al pingüino, y prometió devolverle las cinco cuchillas de nuevo al Talon, aprovechándose de su necesidad de redención ante los ojos de la Corte. Sin embargo el pingüino le disparó en la cabeza antes de lograr hacer el intercambio, y Gatubela, sintiendo pena por el Talon termino clavando al Pinguino en el techo del Departamento Policía de Ciudad Gotica con las cinco cuchillas,para terminar encendiendo la Batiseñal.

Wiki al azar