Fandom

Batpedia

Eli Strange

3.470páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Es el hijo perdido de Hugo Strange, que entró en contacto con su padre después deque este lo observara por algún tiempo hasta que decidió tomar al niño bajo su protección, para entrenarlo.

OrigenEditar

Eli Strange.png
Eli Strange en realidad nació como Elliot Montrose. Su madre, Julia murió al darlo a luz, pero según sus registros de nacimiento, no hay ninguna mención de quién era su padre. Eli fue enviado al cuidado de una familia sustuta, pero para cuando tenía cuatro años, se hizo evidente para su familia que era un talentoso prodigio. Eli graduó de la universidad a la edad de diez y comenzó a trabajar para el Pentágono a la edad de diecisiete años. Su trabajo para el Pentágono consistía en decodificar las comunicaciones de diplomáticos extranjeros, pero lo dejó después de que sus supervisores murieron en un accidentes sumamente sospechoso. Se cree que Hugo Strange es el padre de Eli, aunque Hugo fue el hombre que le realizo pruebas de inteligencia a Elli, por lo que eso puede ser una mentira para conseguir que chico inteligente trabaje para él.

HistoriaEditar

Eli comenzó a trabajar con Gatubela para robarle algunos diamantes que le fueron robados a ella por una banda rival.

Tácticas de MiedoEditar

Hugo Strange utilizo a Eli para llevar a cabo una operación para inundar Ciudad Gótica con Gas del Miedo robado al Espantapájaros. Batman, pensó que Eli era realmente un niño secuestrado por el Espantapájaros, y fue en su búsqueda para rescatarlo, pero se dio cuenta, después de arrestar a Eli que el ya había sido consumido por camino de la maldad y que ya no era capaz de salvarlo.

También en Fandom

Wiki al azar