Fandom

Batpedia

El Ventrílocuo y Scarface (The Batman)

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¡¡El que manda aquí soy yo!!"
―Scarface

HistoriaEditar

Cuando el ventrílocuo Arnold Wesker y su amigo "Scarface" fueron abucheados echados del escenario en medio de una presentación, regresaron para robarle a todo el público. Desde entonces han llevado una vida criminal, pero todo el mundo sabía que sin Arnold Wesker, no había Scarface ... el único problema era que Arnold no lo sabía. Para Arnold, el verdadero jefe era Scarface y hacia todo lo que él le ordenaba.

En un episodio, Scarface fue mejorado y se le construyo una versión gigante de metal de sí mismo. Scarface "murió" cuando un tren lo golpeó y destrozó sus fragmentos de metal. Wesker fue encerrado en el Asilo Arkham poco después.

Después de haber sido "curado" de su aflicción por el profesor Hugo Strange, Arnold Wesker pudo reanudar su vida en el mundo real. Antes de su retorcida mente creara a Scarface, Wesker fue un actor famoso por un programa de televisión de niños. Una vez que terminó el programa, Wesker hizo demostraciones con un nuevo conjunto de marionetas, pero no tuvo éxito. Uno de estos títeres fue Scarface. A pesar de ser exitoso en su nueva vida, el profesor Hugo Strange quería "probar" el resultado de su tratamiento y le dio la marioneta Scarface de nuevo a Wesker, volviendo a desatar la locura en él.

Wesker se separó finalmente de Scarface por tercera vez, cuando él y otro de títeres de Wesker, el Sr. Snoots, fueron atropellado por el tren de la vieja serie de televisión de Wesker. Wesker fue llevado de regreso a Arkham. Cuando Wesker expresó su tristeza por su perdida,Batman se dio cuenta de que se refería a la marioneta buena. Supuso tal vez aún había esperanza para Wesker.

Wiki al azar