Fandom

Batpedia

El Trío Terrible (The Batman)

3.432páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

El Trió Terrible es un grupo de jóvenes villanos que aparece en la ultima temporada de The Batman.

HistoriaEditar

El Trío Terrible son un un grupo de estudiantes universitarios marginados socialmente llamados David, Justin y Amber. En vez de usar mascaras, se transforman en animales usando un suero al Dr. Kirk Langstrom. David es el cerebro y líder del grupo, y el tuvo la idea de disolver el suero y colocarlo en parches para darle mas duración. Cuando se transforman, David adopta la forma de un zorro, Justin se convierte en un tiburón y Amber adopta la forma de un buitre. En lugar de usar sus poderes para obtener dinero, los utilizan para la venganza personal.

Batichica ,que asiste a la misma universidad que ellos, ayuda a Batman a combatirlos. Despues de recibir una muestra de ADN de uno de los miembros del trió, Langstrom desarrolla un antídoto para las mutaciones. Después de algunas dificultades, Batman y Batichica se lo administran a Justin y Amber, respectivamente. David, sin embargo, accidentalmente queda cubierto de mas suero, convirtiéndose en una quimera. Después de ser electrocutado y vencido, David fue enviado a prisión junto a Justin, mientras que Amber fue enviada probablemente a una cárcel de mujeres.

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar