Fandom

Batpedia

El Pingüino (LEGO Batman: El Videojuego)

3.269páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El pingüino es un villano que aparece en LEGO Batman: El Videojuego . Oswald Chesterfield Cobblepot es un jefe del crimen , que rara vez se lo ve sin uno de sus paraguas. El pingüino usa su discoteca, la sala Iceberg, como fachada para sus actividades delictivas.

Lego Batman: El VideojuegoEditar

El pingüino es uno de los tres autores intelectuales que planificaron la fuga del Asilo Arkham. Al escapar, se creó un grupo formado por Bane , Killer Croc , Gatubela y Man-Bat. Juntos, el plan del grupo es usar a los pingüinos robots y robar a los ciudadanos de Gótica. Entonces él y Bane van a los muelles y roban una antena parabólica para transmitir la señal de control a los pingüinos. Cuando se ven acorralados, el Pingüino escapa, dejandole Bane a la policía y navegando solo.

A continuación él y Gatubela roban el diamante de Ciudad Gótica, una joya de gran tamaño, necesaria para alimentar el dispositivo de control. Con el arribe de la policía, y los dos se separan. Gatubela huye por los tejados con el diamante mientras es perseguida por Batman y Robin, pero es atrapada.

Antes de que pueda ser arrestada, Gatuebla arroja el diamante desde la azotea a un gato y a continuación es arrestada. El pingüino trata de salvar a Gatubela junto a Killer Croc, pero es descubierto por el barco de la policía que es obligado a parar y atacar. Durante esta lucha submarina la nave del Pingüino es destruida y se ven obligados a escapar hacia las alcantarillas. Ellos luchan a través de las alcantarillas y se encuentran en la prisión donde está detenida Gatubela. Irrumpen en la cárcel y Gatubela es liberada, recuperando así el diamante.

El abandona a Killer Croc en lugar de Gatubela, El Pingüino y Gatubela escapan con rumbo al Zoológico de la ciudad, donde Man-Bat los está esperando. Mientras El Pingüino y Gatubela preparan su dispositivo en la Guarida del Ártico, Man-Bat batalla contra Batman y Robin para retrasarlos pero es derrotado.

En el momento en que Batman y Robin los han alcanzado, Gatúbela y el Pingüino han terminado el dispositivo y los pingüinos son despertados por toda Ciudad Gótica. Recurren a varios pingüinos para atacar el Dúo Dinámico, pero son derrotados cuando Batman y Robin cambiar el ángulo de la placa de bloqueo de su aparato.El Pingüino es enviado a Arkham y se lo ve en su celda enojado gritando por su derrota.

Wiki al azar