Fandom

Batpedia

El Gaucho

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios10 Compartir

Santiago era un playboy millonario que disfrutaba de los coches rápidos y la compañía de mujeres. Sin embargo, sumamente interesado, Santiago decidió buscar información sobre Batman de Ciudad Gótica. Al tratar de averiguar su verdadero propósito en el mundo, Santiago se convirtió en El Gaucho.

OrigenEditar

Desde su primera aparición, su verdadera identidad y su origen eran desconocidos para los lectores del cómics. Sin embargo, la mayoría de los lectores saben que él estaba inspirado en Batman para convertirse en héroe en Argentina. Influenciado por el héroe de Ciudad Gótica, El Gaucho empezó combatiendo la delincuencia en su ciudad natal, Buenos Aires, Argentina, y fue tras los mas poderosos traficantes de drogas. Fue incluido por Batman en uno de sus equipos internacionales de vigilantes y los dos se convirtieron en buenos amigos.

HistoriaEditar

Durante la década de 1950 antes de la Crisis Infinita, El Gaucho inspiró la creacion del equipo Super Malon. Después de la Crisis Infinita se desconoce si el grupo todavía sigue en funcionamiento.

El Gaucho era originalmente un personaje dentro de un cómic de Batman llamado "Batman de todas la Naciones" en el que Batman se alió con otros aventureros enmascarados. Durante Batman R.I.P él y los otros miembros de los "Batman De Todas Las Naciones" se unieron y viajaron hasta Ciudad Gótica para ayudar al caballero de la noche a detener al Guante Negro. El Argentino es considerado como el más valiente del grupo. Un vez fue herido, pero eso no le impidió atrapar al Wingman traidor y así salvar la vida de Batman. Recientemente se ha convertido en un miembro de Batman Incorporated; casualmente él ya era un agente secreto antes de convertirse en un luchador contra el crimen.

Post-FlashpointEditar

Él se unió a un grupo pequeño de héroes llamado extraoficialmente The Dead Heroes Club, un desprendimiento de Batman Inc. Los miembros son El Guacho, Wingman, Freight Train, Looker, The Hood, Batwing, y Halo.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Equitación
  • conducción
  • Combate cuerpo a cuerpo
  • Multilingüismo: Habla con fluidez Inglés y español.

También en Fandom

Wiki al azar