Fandom

Batpedia

El Espantapájaros (LEGO Batman: El Videojuego)

3.473páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

El Espantapájaros es un villano que apareció en LEGO Batman: El Videojuego.

HistoriaEditar

Lego Batman: El VideojuegoEditar

El Espantapájaros es uno de los muchos villanos que se salen del Arkham Asylum, y él decide unirse al grupo del Joker de los villanos.El Espantapájaros, el Joker, Harley Quinn, Sombrerero Loco y Polilla Asesina tienen todas complot para bombardear el Cathderal de Cotica a la pulverización de Gotham City con la risa de gas. Espantapájaros se vio por primera vez jugando un juego de cartas con Sombrerero Loco y Polilla Asesina (sólo en las versiones de consola). El amo del miedo ayuda en el esquema del Joker luchando contra el Dúo Dinámico en su biplano, pero se destruye y se hunde en el suelo, aparentemente lo mata. En realidad, sin embargo, él y El Joker sobrevivió al accidente con globos para deslizarse hacia abajo y caen a través del techo de la Galería de Arte de Gotham. Espantapájaros y el Joker hace su camino a la zona de almacenamiento de la galería de escapar, sin embargo, son emboscados por la policía. El Joker se escapa, sino voluntariamente deja Espantapájaros para ser capturado con una grúa, riéndose de espantapájaros que se escapa. Espantapájaros se vio por última vez en su celda en Arkham Asylum, atado a un poste con varias aves se sentó en él-como un verdadero espantapájaros.

Lego Batman 2: DC SuperheroesEditar

EL  APARECE EN LA MISION 4 CUANDO BATMAN Y ROBIN INVESTIGAN  LA PRISION  ES DEROTADO POR EL DUO DINAMICO LUEGO ESCAPA EN LA FUGA MASIVA DEL ARKHAM AL PARQUE DE ACTRACIONES DE CIUDAD GOTICA  EL CUESTA 125,000 MONEDAS DE LEGO.

También en Fandom

Wiki al azar