Fandom

Batpedia

El Equipo

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Equipo es un equipo de superhéroes adolecentes, asignado para llevar a cabo operaciones encubiertas en nombre de la Liga de la Justicia. Su base esta ubicada en el Monte Justicia, el cuartel original de la Liga 

180px-The new Team esta completo.png

de la Justicia. Aqualad, que había tomado su cargo en el incidente de Cadmus, actúa como el lider del equipo. Aunque más tarde, Aqualad como el resto del equipo confirmo que más adelante Robin tomaría el puesto ya que el resto del equipo no puede seguir sus órdenes porque son inexpertos.

Historia tempranaEditar

Robin fue el primer discípulo jóven desde hace 4 años. Un año más tarde, Flecha Verde presentó a Veloz como su disípulo.

Inspirado por sus amigos, Aquaman le ofreció a Garth y a Kaldur'ahm la opción para convertirse en sus protegidos después de que lo salvaran de Guardián del Océano, a diferencia de Garth, Kaldur se decidió por ir con él convirtiéndose en Aqualad. A Flash no le gustaba la idea de la responsabilidad de un compañero, pero su sobrino Wally recreó el accidente que le dio la Supervelocidad. En parte por ser culpa de él, Flash lo vuelve su protegido, Chico Flash.

Cuando Superboy, Robin, Aqualad y Chico Flash se estaban instalando en el Monte Justicia, Batman les presenta a la Señorita Marciana la sobrina del Detective Marciano. Finalmente apareció Artemisa, presentada como la sobrina de Flecha Verde, algo que luego Flecha Roja descubrió era mentira.

MiembrosEditar

Wiki al azar