Fandom

Batpedia

El Diablo

3.269páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

La tercera persona en interpretar la identidad de El Diablo era un ex-criminal llamado Chato Santana.

Historia Editar

Chato Santana y su banda fueron pillados por la policía, siendo disparado y detenido. En el hospital, Chato entra en contacto con el Diablo original y se le da los poderes de ira menor en venganza por Lane, que estaba en un estado de coma vivo. La transferencia se completó después de que muriera. Él entra en conflicto con los combatientes de la libertad y, finalmente, comienza a crecer más heroico.

DCnU Editar

A raíz de los cambios en la corriente temporal, El Diablo fue, en algún momento, capturado por Amanda Waller y obligado a unirse al Escuadrón Suicida. Al intentar cobrar una deuda contraída por algunos miembros de las pandillas locales, se había prendido fuego a su edificio, y mataron a todos en su interior. Cuando se dio cuenta de que había mujeres y niños inocentes que había matado en el incendio, se fue con la policía de forma disimulada. Mientras que en el corredor de la muerte en la prisión de Belle Reve, su celda se llenó de gas y se le implantó una micro-bomba para asegurar su obediencia. Después de someterse a la tortura para poner a prueba su lealtad, El Diablo fue incluido oficialmente en el Escuadrón Suicida.

Poderes y habilidades Editar

  • Pyrokinesis

Wiki al azar