Fandom

Batpedia

El Dealer

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Dealer es un hombre enloquecido que se dedica a subastar objetos pertenecientes a villanos u obtenidos en lugares donde ha habido grandes tragedias.

HistoriaEditar

El Dealer es un subastador que vende armas y objetos pertenecientes a super-villano. En su secta denominada "Mirror House" él lleva a cabo subastas para los multimillonarios y decadente miembros que creen el mal es la chispa divina de la humanidad. Esto lo convierte en enemigo de Batman por defecto.

The Black MirrorEditar

Las actividades del Dealer llamaron la atención de Batman cuando las armas que esté vendía estuvieron involucradas en una serie de asesinatos por toda Ciudad Gótica. Para desbaratar su organizacion, Batman se disfrazo como un miembro del culto del villano y se infiltro en Mirror House donde era obligatorio para todos llevar puesta una máscara de gas. Sin embargo el Daler descubrir el año del héroe y lo roció con un cóctel de drogas y gas nervioso alucinógeno a través de su mascara. Batman comenzó a delirar y todo el mundo le daba vueltas y apenas se las ingenio para escapar de las alucinaciones violentas. Días después Batman embosco nuevamente al Dealer cuando esté se disponía a tomar un vuelo para salir de la ciudad. En su desesperación, el villano ingirió el suero de Man-Bat para transformarse en un monstruo, aunque eso no evito que Batman pudiera derrotarlo; sin embargo el avión resulto dañado durante su lucha y se vino a picada ocasionando una gran explosión de la cual Batman pudo escapar, pero el cuerpo del Dealer jamas fue encontrado por lo que se supuso que él había logrado escapar. Más tarde reveló que él fue quien asistido en sus planes a James Gordon, Jr.

The New 52 Editar

Tras los eventos posteriores ocasionados por el regreso del Guason a la ciudad, muchos lugares quedaron destruidos a su paso. Uno de esos fue el Circo Haly que quedo consumido por las llamas luego de que el payaso fuera tras Nightwing. Luego de eso el Dealer envió a varios de sus Carroñeros a la escena en busca de reliquias valiosas que se hubieran salvado del fuego, pero fueron interrumpido por un iracundo Nightwing. A pesar de la interrupción ellos lograron rescatar algo muy valioso: el traje circense de John Grayson con un dibujo hecho por el mismo Guason.

El Dealer, como de costumbre, llevo a cabo una subasta para vender los objetos encontrados a un grupo de multimillonarios, pero tras ser alertado de eso por Batman, Nightwing entro en escena para interrumpir la operación y recuperar el traje de su padre. Tras ver como sus hombres fallaban en acabar con el héroe, el Dealer lo ataco con un encendedor que generaba grandes llamas, pero lo único que hizo fue ocasionar un gran incendio en el lugar. Para escapar de la ira de Nightwing él se vio obligado a liberar sus reservas de Gas del Guason asi mientras Nightwing se encargaba de rescatar a los presentes él podía huir sin problemas.

Wiki al azar