Fandom

Batpedia

El Bromista (The Batman)

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Bromista fue un villano creado exclusivamente para la serie The Batman. Fue introducido en la 3era temporada como el nuevo secuaz del Guason.

HistoriaEditar

Siendo un compañero de clases de Barbara Gordon , Donnie se consideraba a sí mismo como el payaso de la clase. Después de descubrir que nadie en la escuela entendía sus chistes, Donnie se presento en un show nocturno con la intensión de volverse un comediante profesional, pero el espectáculo fue un desastre, y lo único que logro fue captar la atención del Guason. Celoso e intrigado por el hecho de que Batman tenía una compañera, el Guason quería uno para si mismo, por lo que optó por Donnie. Después de convencer a Donnie para unirse a su equipo, él y el Guason planearon un divertido ataque al GCPD.

Donny.jpg

Donnie

El plan fracasó cuando Batman y Batichica intervinieron. Cuando le llegó el momento al Bromista de demostrar su verdadero compromiso con la cauda del villano,no pudo. Viendo esto como una traición, el Guason atrapa al Bromista y lo lleva de vuelta a su escondite.

Allí, el Guason se prepara para tirar a Donnie en un tan que con productos químicos, perocuando Batman y Batichica aparecen justo a tiempo para derrotar al Guason y salvar al Bromista. Donnie le asestó el golpe final al Guason al noquearlo con un golpe rápido de su propio guante de Box.

Wiki al azar