FANDOM

La Dr. Bethanie Ravencroft es una de los personajes secundarios de Beware The Batman.

HistoriaEditar

La Dr. Bethanie Ravencroftes es una psicoterapeuta que llevó a cabo los experimentos mentales que crearon a Magpie. Sin saberlo, Ravencroft contrató Magpie disfrazada bajo el seudónimo de "Cassie" como recepcionista. Magpie estudió los movimientos de la doctora y, finalmente, la secuestró con la intención de repetir los experimentos y borrarle todos sus recuerdos. Pero gracias a Batman, Ravencroft fue liberada.

En Toxico, ella apareció para preguntarle a Bruce Wayne si quería salir en una cita, ya que se habían conocido cuando Bruce la estaba investigando por el caso de Magpie. Pero Bruce la dejo plantada en la cita y le corto una llamada. Pero finalmente ambos pudieron salir y cenar junto, pero mientras Bruce se ausento para responder un llamado, Ravencroft saco su celular y envió un mensaje de texto a un destinatario desconocido, que decía: "Wayne esta enganchado. Esperando instrucciones."

En el episodio Familia ella atrajo a Wayne hacia una trampa de La Liga de Asesinos, pero más tarde sus planes junto con los de Silver Monkey se ven frustrados y su alma termina siendo robada por Lady Shiva dejándola convertida en un cascaron sin vida.