Wikia

Batpedia

Drácula (The Batman)

Comentarios0
1.984páginas en el wiki
TB-Dracula
Drácula
Nombre Real: Vlad Dracul III apodado Tepes (Empalador)
Alias: Dr. Alucard
Conde Drácula
Rey de los Vampiros

Interpretado por:

Peter Stormare

Apariciones:

Batman vs. Dracula

Drácula (Vlad Drácul III) era el rey de los vampiros , basado en el personaje emblemático de Bram Stoker y en la interpretación de Bela Lugosi en la década de 1930. Después de haber sido apuñalado en el corazón y vencido temporalmente, su cadáver llegó a Ciudad Gotica.

HistoriaEditar sección

Aparte de su amada esposa Carmilla , la mayor parte de los orígenes de Drácula en la película coinciden con el origen descrito en la novela original de Stoker. Originario de Transilvania, fue vencido finalmente por un señor (muy posiblemente Abraham Van Helsing), y sus restos fueron trasladados en un momento indeterminado a Ciudad Gotica.

Alli, enterrado en el cementerio Gotico, fue revivido accidentalmente por El Pinguino, a quien hipnotizó para que actuara como su siervo. Él pronto se obsesionó con la remodelación de ciudad Gotica a su propia imagen, convirtiendo a los ciudadanos en una horda de vampiros que les sirvieran a él y a Carmilla (que seria revivida con alma hermosa Vicki) como su reina. Parecía incapaz de tolerar que Bruce Wayne gobernara a la élite de la ciudad, y empezó a interesarse por Batman, creyendo que su legado lo había influenciado.

Él parece tener una atracción cada vez mayor por Vicky Vale , que se asemeja vagamente a su Carmilla cuando aún estaba viva. En un intento de resucitar a su verdadera novia, hipnotizó y secuestro a la señorita Vale, succionando la energía vital de su alma para transmitírsela a Carmilla. Sin embargo, Batman logró interrumpir el ritual, salvando a Vicky y curando a los 'desaparecidos' de su vampirismo. Drácula trata de matar a Batman abriéndose camino por la cuevas subterráneas hasta llegar a la Baticueva. Malherido, Batman logra matar a Drácula con un dispositivo de las Industrias Wayne que puede almacenar la luz solar, destruyendo al vampiro.

AparicionesEditar sección

Bet200

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio