FANDOM

Alguna vez conocida como Matilda, una de los miembros de la Familia de Dollmaker, esta asesina tomó la causa su "padre" como propia, y se reinventó a sí misma como Dollhouse, secuestrando a los transeúntes y la cosechando por sus órganos.

OrigenEditar

No se sabe mucho acerca del pasado de Matilda antes de ser "adoptada" por Dollmaker. Una vez que ella se convirtió en una de los miembros de su familia, Dollmaker también la convirtió en una parte vital de sus planes y por lo general siempre se la veía a su lado portando un martillo gigante al cual usaba con gran habilidad.

HistoriaEditar

Rostros de MuerteEditar

Batman siguio a Ray Quimby hasta un almacén abandonado, pero fue emboscado por la familia de Dollmaker. Durante la lucha contra Matilda, Batman es golpeado por su martillo y arrojado al suelo por Orifice. Entonces Matilda le dice a su hermano que su padre, Dollmaker, le prometió los ojos de Batman, pero esto es desmentido por el villano. Cuando Batman escapa los asesinos se retiran hasta el hospital Mercy, donde Matilda le ruega a su padre convertir a James Gordon en una de sus muñecas. Dollmaker accede, pero esto nunca sucede, debido a Batman. Él llega al rescate de Gordon y Dollmaker y Matilda se ven obligados a huir, dejando el resto de la Familia para ser capturados por la Policía.

AparienciaEditar

Matilda es una mujer hermosa, de cabello rubio, que lleva una máscara blanca con labios rosados con una grieta en la frente. Matilda lleva un disfraz blanco de enfermera, bastante corto y ajustado, que termina en una falda, con una correa en la cintura. Matilda lleva desabotonada la parte superior de su disfraz, y abajo Matilda lleva unas medias blancas ajustadas, a demas de un par de guantes rojos. Matilda también lleva un sombrero de enfermera con una cruz.

HabilidadesEditar

Aunque Matilda no tiene ninguna habilidad en especifica, tiene una gran variedad de armas a su alcance como mazos, cuchillos y otras armas. Además Matilda parece actuar como enfermera y tener alguna formación en esa carrera.

También en FANDOM

Wiki al azar