Fandom

Batpedia

Detective Comics Vol 2 8

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Batman debe detener al Espantapájaros antes de que este se cobre la vida de una persona inocente"

Apariciones en "Tácticas de Miedo"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

Historia en "Tácticas de Miedo"Editar

Gatubela fue contratada para infiltrarse en el Laboratorio de Control de Enfermedades de Ciudad Gótica, pero allí fue rociada con la toxina del miedo del Espantapájaros, por lo que cree estar siendo perseguida por Hiedra Venenosa, pero en realidad se trata de Batman quien trata de suministrarle el antídoto.

Sd.jpg
Batman está cumpliendo tres tareas encargadas por el villano para evitar que este le haga daño a un rehén. Su primera tarea fue encontrar a Selina para averiguar donde está la persona que la contrató. Después de presionarla un poco, ella solo suelta el nombre de Digger Jones, un traficante de nivel bajo que suele disfrutar de las peleas ilegales de perros. Luego de dar con el delicuente, Batman lo interroga hasta que este le termina dando la dirección del lugar donde se encontró con las personas que le realizaron el encargo. Batman ha cumplido con las tareas, entonces el Espantapajaros llama para felicitarlo, pero termina revelando su ubicación, por lo que el héroe va hacia el para detenerlo y para que le revele la ubicación de los rehenes.

El villano niega haber tenido un rehén en su poder, pero asegura que si hay una víctima detrás de todo eso y que si Batman se apresura llegará a tiempo para salvarle la vida. Batman acaba con el Espantapájaros y se dirige a la dirección que Digger Jones le dió. Allí encuentra a varios hombres disfrazados como el Espantapájaros, liderados por Eli Strange, llevando a cabo el traslado de varias cosas pertenecientes a Hugo Strange. El muchacho está feliz por ser de ayuda, pero en ese momento su padre lo llama y le ordena abandonar todo y escapar ya que la policía se dirige hacia allí, pero su discusión es interrumpida por la aparición de Batman.

Luego de acabar con los secuaces de Eli, Batman se da cuenta de que ese joven era la persona que el Espantapájaros le había mandado salvar. Luego de entregarlo a la policía Batman se da cuenta de que Eli no era una víctima, ya que él ya estaba perdido, pero en realidad la verdadera víctima era Ciudad Gótica, la cual siempre era lastimada por la peor clase de maleantes. Batman sabía que si se hubiera rociado a toda la ciudad con la toxina de miedo que Eli estaba robando, se podría haber ocasionado una verdadera catástrofe.

Apariciones en "Bienvenido al lado oscuro"Editar

  • Harden
  • McMurphy

VillanosEditar

Otros personajesEditar

  • Vinnie
  • Louis

Historia en "Bienvenido al lado oscuro"Editar

Gravemente herido, Dos Caras trata de volver a su escondite, donde unos hombres curan sus heridas. Trece días antes, Harvey fue visitado por un hombre llamado Harden, quien afirmó haber sido enviado por el fiscal Dominic Sterano para explicarle que se habían contaminado todas las pruebas que había contra Harvey Dent, y que todos los cargos contra él habían sido retirados. Sin embargo, Sterano quería tener una reunión con Dos Caras, y eso hace sospechar al hombre, ya que siempre fue de conocimiento público el desagrado que Sterano tenia por Harvey Dent.

Dos Caras secuestra a Harden y lo tortura al descubrir que Sterano estaba convenientemente fuera de la ciudad, por lo que no se podía confirmar que habia enviado realmente a Harden con él. Pero mientras Harden es torturado, uno de los hombres de Dos Caras recibe una llamada diciendo que Harden en realidad fue enviado por Sterano. Aun así, Dos Caras continua sospechando.

También en Fandom

Wiki al azar