FANDOM

"¡El completamente nuevo Batman trata de encontrar su lugar en Ciudad Gótica! ¿Pero cómo puede hacer para manejar su ya difícil relación con el GCPD?"

Apariciones en "Compañerismo"Editar

VillanosEditar

  • La Morte

Otros PersonajesEditar

Historia de "Compañerismo"Editar

Estrellado contra un muro tras recibir el impacto del lanzacohetes, Jim Gordon vuelve a preguntarse a sí mismo como fue que termino aceptando participar en aquella locura de ser el nuevo Batman.

Al atestiguar el ataque contra Jim, Harvey dispara sin pensarlo contra los delincuentes calavera pero estos le responden rápidamente. En ese momento Gordon cae a tierra y desde lo alto de otro edificio un francotirador le dispara en las rodillas, restringiendo enormemente la movilidad del traje. Acto seguido otro de los delincuentes dispara una flecha diseñada para destruir los circuitos del traje, sin embargo Jim la desvía encandilando con sus faros al atacante. Con la llegada de más patrullas de policía los
Caida
delincuentes huyen rápidamente sin dejar rastro, no obstante el fracaso de esa noche hace que ciertos policías comiencen a dudar de las capacidades del nuevo Batman. Al día siguiente la comisionada Swayer reúne a todos sus oficiales para repasar una vez el protocolo de seguridad que llevarían a cabo en el evento del circo que reuniría a muchas personalidades del espectáculo y la política. En dicha reunión la ex compañera de Bullock, Nancy Yip, toma con su teléfono una fotografía del plano de seguridad. Cuando el resto de los oficiales comienzan a burlarse del accionar de Batman por los eventos de la noche pasada, tanto Harvey como Montoya abandonan la sala. Eso posteriormente los lleva a tener una charla sobre la corrupción dentro del DPCG, la cual inevitablemente hace que Harvey sospeche que su compañera trabajaba para Asuntos Internos.

Esa noche Harvey regresa a casa acompañado por Nancy, con quien comparte sus sospechas respecto a Montoya. Por otro lado Renee visita en el hospital al delincuente calavera abatido para tratar de interrogarlo pero no lo consigue puesto que este habia entrado en coma debido a sus heridas. No lejos de allí los sus compañeros, denominados La Morte, deciden centrarse en acabar con Batman ya que para eso habían sido contratados. Más tarde esa noche Harvey recibe un llamado de Jim, y en el ínterin nota una llamada perdida en el teléfono de Nancy cuyo número anota rápidamente. Tras una rápida visita de Jim que se ve interrumpida por el llamado del deber, el grupo de apoyo se reúne cerca de la posición de Batman para brindarle soporte, en caso de que lo necesitase, para capturar a La Morte. Cuando Nancy recibe otro llamado misterioso Harvey decide pedirle a Montoya que averiguase a quien correspondía dicho número. Momentos después Batman logra intercepta a los delincuentes en la azotea de un edificio con tres tanques de agua; pero allí los villanos detonan los depósitos y provocan una ola que acaba con los circuitos del traje y lanza a Jim desde la cornisa del edificio. El grupo de apoyo se moviliza rápidamente para auxiliar a Batman con el pesar de saber que tardarían varios minutos en llegar a destino. Con desesperación Harvey le pide a su amigo abandonar el traje hasta que ellos llegaran, sin embargo Jim no hace caso y se deshace de su única protección para sentarles cara a las personas contratadas para eliminarlo.