Fandom

Batpedia

Detective Comics Vol 2 40

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¡La Anarquía reina! ¿Podrá Batman salvar Ciudad Gótica de ella misma?"

Apariciones en "Anarquía"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Anarquía"Editar

En el nevado paisaje exterior de la casa azul el grupo de Anarquía comienza a darle un brutal golpiza al Sombrerero Loco a modo de venganza por todos los niños que asesino en el pasado.

Mientras tanto en el interior de la ruinosa construcción Batman se encarga velozmente de las heridas de Harvey Bullock dado que no podía dejar que Anarquía asesinase al Sombrerero. Finalmente consiente de que las máscaras estaban siendo controladas con tecnología robada a Jervis Tech, Batman le ordena a Alfred localizar el lugar de origen de la señal para desactivarlas rápidamente. Con Bullock al resguardo Batman sale al exterior y se abalanza contra el enmascaras sin embargo su seguidores se arrojan inesperadamente contra él. Mientras tanto en Ciudad Gótica la inminente
Young.jpg
confrontación entre la gente enmascarada contra la policía parece inminente; dado eso Alfred le informa a Bullock que la señal de control provenía directamente de aquella misma casa azul. Con un esfuerzo sobrehumano debido a sus heridas, y tras derribar a otra de las personas controladas por Anarquía, Harvey logra encontrar un habitación oculta en aquella casa. En el exterior, por su parte, Batman se libera de sus atacantes usando gas paralizante y finalmente se centra en el villano cuya verdadera identidad él ya había deducido.

Con la revolución a punto de ser iniciada Alfred toma un megáfono y habla ante todos los manifestantes para revelarles que estaban siendo utilizados como peones de Anarquíaen su guerra contra la policía, pero ninguno de los enmascarados lo escucha e inevitablemente el conflicto se desata. En la casa azul al mismo tiempo en que Bullock descubre que la señal de control provenía directamente desde uno de los sombreros del Sombrerero, Batman rompe la máscara de Anarquía y revela que este era el concejal Sam Young. Con su identidad expuesta Young le revela que el vivió en aquella casa de pequeño junto a otros niños, y que allí fue testigo del momento en que Jeb Lester entrego a su hermana Alicia a Jervis para satisfacer sus retorcidas fantasías. Dado que la policía no hizo nada para detenerlos él decidió elaborar esa rebelión para vengar a su hermana y todos los niños asesinados. Por fortuna el motín es detenido cuando Bullock se coloca el sombrero y les ordena a todas las máscaras detenerse. Días después luego de que el detective es internado en el hospital para recuperarse de sus heridas, Lonnie Machin es dado de alta y sus pertenencias, entre las que se encontraba una máscara en blanco, le son devueltas. Con Batgirl encargándose de restablecer las bases de datos destruidas de la ciudad, Alfred le confiesa a Bruce que esperaba que aquella experiencia le hubiera demostrado que al final de cuentas la gente no eran tan mala y que quizás algún día llegaría el momento en que ellos ya no necesitasen a Batman.

Wiki al azar