Fandom

Batpedia

Detective Comics Vol 2 39

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¿Podrá Batman ponerle fin a la Anarquía de una vez por todas? pero ¿Los ciudadanos de Ciudad Gótica lo dejaran intentarlo? "

Apariciones en "Anarquía"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Anarquía"Editar

En el presente, Ciudad Gótica es desbordada por el caos, con decenas de personas tomando las calles y cometiendo actos delictivos protegidas por las máscaras de Anarquía.

Tras el accidente cometido por la detective Yip la policía emitió un comunicado culpando a Batman por el disparo al joven, sin embargo aquello no logro aplacar la ira de la sociedad. Con la violencia y el odio apoderándose de la calles al héroe no le quedo más remedio que acudir ante el Detective Bullock para resolver aquel misterio. Un día atrás, consciente de que aquella crisis no era nada parecida a lo que alguna vez debió enfrentar la ciudad, dado que la destrucción era perpetrada por civiles consientes de sus actos, Batman no pudo evitar sospechar que la aparición de Anarquía estaba de alguna forma relacionada al Sombrerero Loco, su Alicia y el hallazgo de
Revelación.jpg
los cadáveres de los niños desaparecidos. Mientras tanto, a pesar de no ser fanático del Caballero Oscuro, Harvey no vio con bueno ojos la decisión de la policía de inculpar a Batman por el error de Yip por lo que, para aplacar su frustración, él se aboco en la investigación contra el concejal San Young incitado por las pistas entregadas por Jeb Lester antes de ser asesinado. Por fortuna antes de que el maletín del occiso, el cual Harvey sospechaba que en realidad le pertenecía a Young, desapareciera misteriosamente de la sala de evidencias del DPCG él consiguió extraer unas cuantas fotografías de varios niños cuyos rostros coincidían con los huesos hallados por Batman.

Consientes de que ambos poseían diferentes piezas de un mismo rompecabezas ellos se embarcaron en la búsqueda de una enigmática casa azul asentada detrás de cada fotografía sabiendo que allí podrían encontrar la conexión entre San Young, el Sombrerero y Jeb Lester. Acompañados por una copiosa nieve ellos encontraron la casa asentada en la entrada de un bosque bajo un elevado barranco en cuyo interior, sin que lo supiesen, se escondían los acólitos más leales de Anarquía. Por otro lado el suelo de la celda del Sombrerero se desmorona ante sus pies y este cae por una agujero negro en cuyo final el villano enmascarado ya lo estaba esperando. Dentro de la casa azul Batman y Bullock batallan contra una docena de sujetos enmascarados. Desafortunadamente Harvey se ve obligado a ejecutar a uno luego de que este lo apuñala mortalmente en el costado derecho de su pecho. Mientras el Caballero Oscuro se la ingenia para destacarse en una lucha desigual en favor de su vida, el Sombrero, rodeado por varias mascaras blancas, es transportado dentro del baúl de un automóvil sin rumbo claro. Entretanto Batman lucha salvajemente, mientras que Harvey se arrastra por el suelo perdiendo gran cantidad de sangre. Cuando la pelea acaba Batman descubre que las mascaras de sus atacantes poseían tecnología del Sombrerero no obstante Harvey, antes de desmayarse, logra un hallazgo más sorprendente: un retrato tipo familiar con varias personas entre las que destacaban Jeb Lester, Jervis Tech y una de las niñas cuyo cadáver fue hallado por Batman. En el exterior de la casa, Anarquía y sus aliados sacan al Sombrerero de automóvil con el fin de prepararlo para su muerte.

También en Fandom

Wiki al azar