Fandom

Batpedia

Detective Comics Vol 2 36

3.272páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"En Terminal, parte 2, los esfuerzos de Batman por detener el contagio en el aeropuerto de la ciudad se viene rápidamente a pique"

Apariciones en "Terminal"Editar

VillanosEditar

  • Magnus Magnuson

Otros PersonajesEditar

Historia de "Terminal"Editar

Una vez que el mensaje de Magnus Magnuson es transmitido por los todos los aparatos electrónicos de Ciudad Gótica, el aeropuerto es puesto rápidamente bajo cuarentena para evitar la propagación del virus.

Con todas las entradas y salidas selladas, el Centro de Control de Enfermedades entra rápidamente en escena. Teniendo menos de ocho horas para encontrar una cura, Batman se pone en contacto con Dick Grayson, el cual se encontraba en una misión secreta para Spyral en Bielorrusia, para pedirle su ayuda para localizar a Magnuson (cuya base de operaciones se asentaba en Europa del Este. En ese preciso instante un poderoso cansancio se apodera del cuerpo del héroe. Por su parte Ed Boar coordina a sus hombres para salvaguardar la integridad de las personas que quedaron dentro del aeropuerto, sin embargo su
Body.jpg
control se acaba cuando el CDC se apodera de la escena. Al notar una incontrolable tos por parte de Ed, y sabiendo de que este habia sido uno de los pocos en ingresar al avión, el líder del equipo del CDC decide ponerlo bajo cuarentena y ordena realizarle un serie de exámenes para determinar con qué tipo de virus estaban lidiando. Por otro lado Batman consigue llegar hasta la torre de vuelo donde encara al encargado para averiguar todo sobre el avión fantasma, desde quienes iban a bordo hasta que estaban transportando. Mientras tanto en Bielorrusia, gracias a unos métodos más tortuosos Dick consigue averiguar que en aquella ciudad Magnuson tenía una amante que regenteaba una importante discoteca.

En el aeropuerto el Caballero Oscuro consigue acabar con la custodia del CDC de Boar para informarle que el avión transportaba a dos militares que estaban transportando el cuerpo de un compañero caído. Creyendo que aquella podría ser la fuente del virus, Batman le pide su ayuda a Boar para ingresar nuevamente en el avión, sin embargo el anciano ya no tenía fuerzas para continuar y lo único que quería en ese momento era poder estar en Hawái para poder pasar sus últimas horas entre arna blanca y mujeres preciosas. El CDC comienza a encargarse de los cuerpos dentro del avión, sin embargo cuando desde la torre que Batman se mostro interesado en el cuerpo del militar que estaba siendo escoltado, uno de los científicos decide adentrarse nuevamente en la nave junto a un compañero. En Bielorrusia, Dick consigue colarse en la discoteca de la amante de Magnuson y usando su particular encanto con las damas él consigue averiguar que el terrorista estaba oculto en Ciudad Gótica, más específicamente en el aeropuerto donde se estaba haciendo pasar como un miembro del CDC. En el hangar del avión, Magnuson se saca su máscara y le revela a su compañero portar la cura del virus en su sangre antes de encerrarlo en el ataúd del paciente cero. En ese momento sorpresivamente aparece Batman quien, estando debilitado por la enfermedad, utiliza sus guantes eléctricos para noquear al terrorista y así conseguir una muestra de su sangre. Horas más tarde la cuarentena es levantada del aeropuerto por lo que Bruce y Alfred pueden por iniciadas sus vacaciones; sin embargo antes de abandonar el país el millonario se encarga de enviarle un boleto a Boar con destino a Hawái.

Wiki al azar