Fandom

Batpedia

Detective Comics Vol 2 35

3.269páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Los civiles dentro del aeropuerto de Ciudad Gótica se lanzan al horror cuando un avión lleno de pasajeros muertos aterriza en la pista ¿Qué fue lo que les sucedió? y ¿Qué podrá hacer Bruce Wayne al respecto?"

Apariciones en "Terminal"Editar

VillanosEditar

  • Magnus Magnuson

Otros PersonajesEditar

Historia de "Terminal"Editar

El otoño llegó a Ciudad Gótica, y mientras una intensa lluvia lava las calles Bruce Wayne y Alfred se dirigen al aeropuerto para dar inicio a las vacaciones del millonario.

Por su parte en la torre de control del aeropuerto, los radares comienzan a anunciar la llegada de un vuelo inesperado y el cual se acerca a gran velocidad hacia la pista. Los hombres de la terminal intentan desesperadamente ponerse en contacto
Aero.jpg
con los pilotos pero al no obtener respuestas ellos dan inicio al protocolo de seguridad. Sospechando que algo iba mal debido a que su vuelo no partía a tiempo, Bruce decide abandonar su aeronave para averiguar qué era lo que estaba pasando. Momentos más tarde, cuando el avión finalmente toca pista sin desacelerar su velocidad Ed Boar, jefe de la policía del aeropuerto, comienza a seguir la nave en vehículo tratando de pedirle al piloto detener los motores pero desafortunadamente eso no sucede lo cual ocasiona que el avión se estrelle contra el aeropuerto, acabando en pocos segundos con cientos de vidas.

Cuando finalmente el avión detiene su arrastre, Batman es el primero en llegar a la escena para remover la compuerta del mismo con el fin de cerciorarse si adentro había algún herido. Momentos después Boar hace lo mismo e ingresa a la nave donde es recibido por el olor a muerte ya que todos los pasajeros, incluidos los pilotos, llevaban más de ocho horas muertos. Allí dentro Batman se reúne con el oficial para pedirle urgentemente poner en cuarentena al aeropuerto ya que aquello que debió matar a esas personas pudo haber sido liberado cuando él abrió la compuerta. Además aun debían descubrir quien había pilotado y aterrizado el avión. Rápidamente el personal del aeropuerto inicia el protocolo de cuarentena y cierran todas las entradas al aeropuerto pero desafortunadamente Batman no logra evitar que el pánico se expanda ya que inesperadamente un terrorista llamado Magnus Magnuson se adjudica aquel ataque biológico contra Ciudad Gótica alegando ser un contraataque por las invasiones de EE.UU en oriente medio ya que aquel país se había convertido en una amenaza para la tierra. Con aquella acción, el terrorista estaba declarándole la guerra a los EE.UU.

Wiki al azar