Fandom

Batpedia

Detective Comics Vol 2 32

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Batman está atrapado en las garras del jefe del crimen conocido como "El Calamar", a medida que su vida se convierte en una verdadera novela policíaca"

Apariciones en "Icarus Parte 3"Editar

VillanosEditar

  • Sumo
  • Holter
    • Los Reyes del Sol
  • "El Calamar"
    • Jonny

Otros PersonajesEditar

Historia de "Icarus Parte 3"Editar

Tanto Batman como Harvey Bullock continúan por separado con su investigando por la muerte de Elena Águila. Para eso Bruce se sumerge en las aguas de la bahía, en donde el coche la mujer fue arrojado, para buscar más pistas.

Tras acabar con el coche, llega el turno de Bullock y el resto de la policía para analizar la escena, incluyendo a Sumo y a los niños destinados para el tráfico de persona. No obstante la policía rápidamente se da cuenta de que en el lugar falta un contenedor de transporte y por alguna extraña razón
Detective Comics (2011-) 032-015.jpg
Harvey sospecha que el apellido Wayne puede estar involucrado en eso. Esa mañana, antes de regresar a la baticueva, Batman se encuentra Annie en el mismo muelle que ella solía visitar con su madre. Annie se encuentra bastante deprimida y un poco drogada por lo que, para inspirarla, Batman le promete dar rápido con el paradero del asesino de su madre. Mientras tanto, Harvey regresa a casa con sus gatos pero recibe un llamado que le confirma su teoría: todo los contenedores habían sido recibidos y firmados por un empleado de Wayne Industries llamado Jeb Lester, al cual logan arrestar rápidamente en su oficina antes de que tuviera tiempo de huir con varios papeles importantes.

Siguiendo la triangulación de las llamadas obtenidas de un teléfono encontrado en el coche de Elena, Batman llega hasta el viejo acuario, tratando de encontrar algún rastro sobre el escondite del vendedor de drogas conocido como “El Calamar”. Sin embargo el lugar había sido convertido en una pecera gigante para mascota del Calamar: un verdadero calamar gigante. Para deshacerse de Batman, el mafioso deja caer al héroe al agua para que su mascota se encargue de él, pero Batman se las ingenia para electrocutar al calamar y así lograr desprenderse de su agarre mortal. Con el tiempo contado, Batman arroja su cinturón al lecho de la pecera y lo hace detonar para liberar al calamar, pero nuevos problemas se le presentan. Los reyes del Sol, encabezados por Holter, se presentan allí mismo para acabar con el Calamar, por lo que el héroe descuidadamente queda atrapado en medio de ambas facciones.

Wiki al azar