Fandom

Batpedia

Detective Comics Vol 2 30

3.396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Batman se encuentra inmerso en un nuevo misterio que implica a una nueva droga letal que consume las calles de Ciudad Gótica."

Apariciones en "Icarus Parte 1"Editar

  • Alfred Pennyworth
  • Elena Aguila (primera aparición; muere)
  • Annie Aguila (primera aparición)

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Icarus Parte 1"Editar

Ciudad Gótica es un lugar para segundas oportunidades, es por eso que Elena Águila y su hija Annie han decido ir hasta allí. Sin embargo la ciudad también es un lugar donde habita lo peor de lo peor.

Jonny, el hermano de un gánster conocido como “El Calamar”, le ha robado varias dosis de Icarus a una banda de motociclista locales llamada “Los Reyes del Sol”, lo cual lo hace sentirse en la cima del mundo pero su goce acaba rápido ya que Batman atraviesa la ventana de su escondite y comienza a acabar con los presentes para resolver un caso de niños chinos secuestrados. Por desgracia Jonny es encontrado por Holter, el líder de los motociclistas, quien se lo lleva para
Detective Comics (2011-) 030-012.jpg
resolver unos cuantos asuntos, por lo que Batman se ve obligado a perseguir a los motociclistas por todo el barrio chino para recuperar al joven, sin embargo los matones logran escapar. Tiempo después Bruce se reúne con Elena en un evento de motocross donde su hija Annie compite. Ella lo cito allí para hablar sobre la renovación del barrio étnico ubicado sobre la línea East end para mejorar la calidad de vida de sus habitantes mediante la construcción de centros de acogida y de rehabilitación que correría a cargo de la fundación Wayne. Ese no es un movimiento financieramente inteligente, no obstante, Bruce acepta ya que se siente identificado con el compromiso de la mujer y, en cierto punto, siente un poco de envidia por la relación que esta tiene con su hija. La noticia de que Wayne Enterprises se ha unido a Bienes Raíces Águila sorprende a todo el mundo, inclusive al congresista Sam Young, quien planeaba cerrar un trato similar con Wayne para explotar comercialmente el área, además esa información tampoco le cae bien al gánster para el que Young trabaja por lo que este decide hacer un poco de presión sobre Wayne.

Por otro lado El Calamar, quien consiguió rescatar a su hermano Jonny tras inculpar a otro hombre por el robo a los Reyes del Sol, se encarga de colocar a su chivo expiatorio en un tanque con un calamar gigante devorador de hombres, con el fin de demostrarle a su hermano lo que le puede pasar si llega a cometer otra estupidez. En la Baticueva Bruce, aun pensando en Damian, se encarga de reparar la vieja motocicleta de su hijo a modo de tratar de expiar un poco su culpa, pero Alfred se le acerca para recordarle que fue un buen padre para Damián. El mayordomo aprovecha la oportunidad para entregarle un reporte con los antecedentes (sorprendentemente limpios) de Elena, el cual le recuerda mucho al de Martha Wayne. Sin embargo de impreviso la alarma anti intrusos comienza a sonar la cual lleva a Bruce rápidamente contra la puerta de su hogar. Pero al abrirla se encuentra a Elena corriendo envuelta en llamas a través de su propiedad y pidiéndole ayuda ya que ha sido víctima de una sobredosis de Icarus. No obstante antes de que Bruce pueda ayudarla ella se desploma en sus brazos.

Wiki al azar