Fandom

Batpedia

Detective Comics Vol 2 26

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Batman trabaja para contener a un enjambre de murciélagos asesinos alterados genéticamente por She-Bat para evitar que los seres humanos se conviertan en murciélago al igual que ella"

Apariciones en "Corona de Miedo"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Corona de Miedo"Editar

Un grupo de adolescentes en busca de una aventura se adentran en las profundidades de las cavernas de Ciudad Gótica en busca de la Baticueva, o mejor dicho el hogar de cientos de murciélagos que viven allí. Pero ellos terminan cruzándose con una figura oscura de ojos brillantes que les trae su final.

Mediante su proyector holográfico, Batman asiste a la autopsia de los jóvenes junto al Comisionado para comprobar que solo quedaron sus huesos. Gracias a la información de que el oficial Wallace se cruzo con el Dr. Kirk Langstrom en una de las escenas de esos crímenes misteriosos, Batman decide ir en búsqueda de su alterego para poder interrogarlo sobre esas misteriosas muertes.
Detective Comics (2011-) 026-017.jpg
Con el Batplane equipado con una arma sonica Bruce logra localizar a Man-Bat y dejarlo confundido por unos instantes, pero antes de poder capturarlo, la criatura se recupera y ambos comienzan a pelear en el aire, llevando su enfrentamiento al departamento de una confundida pareja.

Horas antes al realizar su propio análisis sobre los huesos de los jóvenes hallados, Bruce descubrió que habían muerto a causa de una gran cantidad de murciélagos que los laceraron, drenaron su sangre y despojaron sus huesos de carne en cuestión de segundos. Sabiendo a que clase de murciélago se enfrenta, Batman utiliza un dispositivo que lanza frecuencias sónicas junto con capsulas cargadas de feromonas para calmar al criatura y permitirle regresar a su estado normal. Una vez que Kirk se recompone, Batman le pide que le entregue su suero para evitar que alguien lo pueda replicar, pero este le dice que ya es tarde para eso. El doctor lo lleva hasta los abandonados laboratorios Caldwell y le cuenta la verdadera historia de como se vio obligado a convertirse para detener a su esposa, quien lo engañó toda su vida y robó su investigación. A pesar de que Francine se convirtió en She-Bat, un ser mucho mas poderoso que él, Kirk logro crear un suero que sirve como inhibidor genético pero para administrárselo necesita la ayuda de Batman.

Ambos llegan a las cuevas donde habita She-Bat pero antes de entrar Batman le coloco un tranquilizante a Kirk para mantener a su otra personalidad a raya. Sin embargo apenas ingresan al lugar son atacados por cientos de murciélagos asesinos, de los cuales Batman se encarga con su arma sonica, y su nueva reina Bat-Queen. El heroe lucha por defenderse de los animales, pero su compañero pierde el control rapidamente y se convierte en Man-Bat para arrojarse contra su ex-esposa. Sabiendo que la piel de Francine seria muy dura como para atravesarla con una jeringa, antes de entrar a aquel lugar Batman le inyecto en realidad a Kirk una dosis de su suero inhibidor sabiendo que cuando este mordiera a su contrincante la formula ingresaría a su torrente sanguíneo. Y en efecto al poco de comenzar a luchar contra Man-Bat, Francine comenzó a recuperar su forma normal hasta quedar inconsciente.

Tras esos eventos, Kirk y Francine son enviados al asilo Arkham para recibir ayuda por su adicción al suero, sin embargo al regresar a su hogar Bruce se encuentra con Selina, vistiendo un traje similar al de Robin, esperándolo para hacerle un reclamo por no haberla llamado para poder ayudarlo.

Wiki al azar