Fandom

Batpedia

Detective Comics Vol 2 23.4: Man-Bat

3.337páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Dr. Langstrom se ha rendido ante Man​​-Bat. Al no poder controlar un mundo sin héroes, él decide acechar la ciudad como un nuevo villano.

Apariciones en "Descenso"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Descenso"Editar

Kirk Langstrom se encuentra en un parque, esperando a la mujer que se hizo pasar por su esposa con el fin de robar su fórmula de Man-Bat.

Hunt.jpg
Conociendo los lugares de cacería de Francine, hasta que aparezca como She-Bat. Efectivamente, ella aparece para secuestrar a un niño, pero Kirk está preparado y bebe una dosis del suero. Convertido en Man-Bat comienza a perseguirla por los aires hasta que logra arrebatarle a su victima. Furiosa, She-Bat, pero él se ha vuelto mas fuerte y logra derrotar a su esposa, quien vuelve a su estado normal. Francine no entiende como pudo ser derrotada, hasta que se da cuenta de que Kirk mezcló las fórmulas de ambos. Inmediatamente ella comienza a reírse por lo que se ha hecho a sí mismo. Antes de que Kirk pueda contestarle, la policía llega y arrestan a Francine.

Con Batman desaparecido, Kirk siente que es su deber convertirse en el nuevo héroe, por lo que comienza a trabajar incansablemente para perfeccionar su fórmula, con el fin de tratar de mantener la paz en las calles. Llevando un diario de sus cambios y avances, trata de no cometer los mismos errores de su esposa, pero la addicción a la fórmula comienza a consumirlo.

Kirk comienza a descontrolarse, y en vez de salvar, termina horrorizando a los inocentes con sus actos de violencia, por lo que llama la atención de la policía quienes comienzan a perseguirlo. Creyendo que le tienen envidia por sus actos, Man-Bat comienza a atacar a los policías. Sus ataques se vuelven más y más violentos hasta el punto de llegar a matar a las personas que ataca. Mientras tanto, su obsesión con perfeccionar su fórmula termina haciéndole perder la cordura. Finalmente Kirk empieza a cometer los mismos actos que su esposa Francine, y termina dándoles caza a los civiles inocentes para alimentarse.

Wiki al azar