Fandom

Batpedia

Detective Comics Vol.1 730

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¡Tierra de Nadie, Parte 4 continua desde BATMAN #563! Batman puede haber vuelto, pero parece que los criminales de Ciudad Gótica ya no le tienen miedo. ¡Para cambiar eso el Caballero Oscuro va de encubierto por información, infiltrándose en la banda del maestro titiritero: Scarface!"

Apariciones en "Idioma"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Idioma"Editar

Resguardado en una Baticueva improvisa Alfred le discute a Bruce decisión su territorio con grafitis ya que veía eso como un acto vandálico, sin embargo el millonario lo contradice haciéndole entender que ese era el nuevo idioma de Ciudad Gótica.

Esa noche el Caballero Oscuro recorre la silenciosa ciudad imponiendo el territorio de Scarface. A la mañana siguiente el Comisionado Gordon es alertado por la aparición del símbolo del murciélago fuera del territorio de los Azules y creyendo que aquello era una especie de broma ordena borrar los grafitis para evitar que la gente se hiciese con la idea equivocada del regreso del vigilante. Además el comisionado estaba completamente seguro de que Batman jamás habría hecho algo como eso. Cercano a su posición
Detective Comics Vol.1 730 imagen.jpg
la banda de Scarface le informa a su jefe sobre las marcas Batman y el muñeco, sin alertarse, mata a uno de sus seguidores y lo marca con su propia insignia para transmitir un verdadero mensaje de miedo. Viendo que su plan no había dado resultado, de noche Batman se cuela en la casa de un civil para preguntarle donde se escondía Scarface pero al final se ve obligado a huir cuando un matón irrumpe en la casa y le dispara una sola vez.

Concluyendo que ya nadie temía a su símbolo y habiendo llegado a la conclusión de que los hombres de Ventrílocuo solo portaban un bala en su armas como medida de seguridad evitar un levantamiento, Bruce se disfraza como una persona corriente para tratar de obtener. Eventualmente es ante Scarface luego de ofrecer un trato para intercambiar un cajón repleto de munición por linternas y baterías. Cuando el muñeco acepta el trato él los convoca hasta una estación del metro abandonada en donde, vestido como Batman, les tiende una emboscada y acaba y los ataca hasta dejarlos inconsciente. Después de arrebatarle a Wesker su marioneta Batman sale al exterior para ordenarle al resto de los seguidores de Scarface huir o enfrentarse a su ira. Tal como esperaba tras francotiradores le disparan sus únicas balas pero al verlo levantarse, gracias al blindaje de su traje, ellos terminan huyendo con la idead que el Caballero Oscuro no era humano.

Sin embargo la gente que es salvada del yugo de los mafiosos rechaza la libertad puesto que sus amos le habían dado un sentido a sus vidas. Entendiendo que la gente necesitaba orden y disciplina, Batman toma el lugar de Scarface para mantener el status quo previo a su llegada sin embargo él ejecuta varios cambios para que las personas a su cuidado recibieran una mejor recompensa por sus trabajos. Con todo asegurado el héroe coloca una nueva marca para concretar su control sobre el área.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar