Fandom

Batpedia

Detective Comics Anual Vol 2 1

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"El retorno de Black Mask pondrá en peligro los planes que el sombrerero loco ha planeado para la ciudad!"

Apariciones en "Apuntando al Escudo"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

Historia de "Apuntando al Escudo"Editar

Tras el escape de Black Mask del Asilo Arkham, las cosas se han complicado. Mientras Batman se enfrenta a Mad Bull, uno de los miembros de la ya disuelta False Face Society, el Comisionado Gordon trata de recolectar información sobre el paradero de Sionis interrogando a los prisioneros que fueron controlados mentalmente por el durante "La Noche de los Búhos".

Cval.jpg
Al capturar a Mad Bull, Batman descubre que este estaba siendo controlado mentalmente por lo que comienza a sospechar que Sionis dejo a alguien a cargo de la False Face Society cuando fue encerrado en el asilo. Sospechando que esa persona trata de hacerse con el control usando los mismo metodos que Black Mask, inmediatamente Bruce sospecha de una sola persona: el Sombrerero Loco. Por su parte Edgar Dempsey comienza a ser buscado dentro de un carnaval por la policía, por lo que trata de escapar pidiendo le ayuda a un payaso enano, pero este lo termina traicionando y entregándolo a Black Mask.

Por su parte, el comisionado Gordon le informa a Batman que Dempsey había sido elegido por Black Mask para esconder las mascaras de la False Face Society, las cuales estaban hechas con el mismo material de la mascara de Black Mask lo que les permita conectarse entre ambas, pero Dempsey había traicionado a Sionis para unirse al Sombrerero Loco. Mientras tanto Black Mask obliga a Dempsey a devolverle las mascaras de la False Face Society para rearmar al grupo. El hombre los lleva hasta el museo de la ciudad, pero allí caen en la trapa del Sombrerero, quien trata de hacerse con el control de la mascara de Black Mask.

Inmediatamente Batman aparece y comienza a derribar a todos los presentes mientra Black Mask y el Sombrerero Loco tienen un duelo mental hasta que el caballero de la noche interviene, resquebrajando parte de la mascara de Black Mask. De repente la mascara comienza a irradiar una luz blanca haciendo sucumbir a todos los presente. De alguna manera, sin saberlo, Batman se las ingenia para recuperar la mascara y escapar de la escena. Mas tarde, y sin recuerdo de lo sucedido previo a que apareciera la luz, Batman le entrega la mascara a Gordon para que la guarde como evidencia, mientras Roman Sionis es devuelto a Arkham, donde el Dr. Jeremiah Arkham lo espera ansioso para continuar con su tratamiento.

Wiki al azar